Assassin's Creed: Revelations Tesoros de lugares secretos

CristianZ

Recién llegado
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
3
Edad
26
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Aún no entré en ninguno y lo jugué hace mucho tiempo como para recordarlo, pero quiero saber si al entrar en estos lugares, los tesoros se marcan de alguna forma o tienes que ir buscándolos. Pretendo hacer el 100% del juego y por eso saltearlos no es una opción. Pregunto con tiempo porque en la guía no los marcan de ninguna forma.
 
Llego algo tarde, pero si puede servir de ayuda... :p

Los tesoros de los lugares secretos, creo, no tienen mapa y no se pueden comprar en las tiendas, pero aparecen en el minimapa cuando te acercas a la zona donde se encuentra.
Y algunos (si no recuerdo mal) son necesarios para conseguir objetos para la búsqueda de tiendas.;)
 
Llego algo tarde, pero si puede servir de ayuda... :p

Los tesoros de los lugares secretos, creo, no tienen mapa y no se pueden comprar en las tiendas, pero aparecen en el minimapa cuando te acercas a la zona donde se encuentra.
Y algunos (si no recuerdo mal) son necesarios para conseguir objetos para la búsqueda de tiendas.;)
En AC:R no hay búsquedas para tiendas. De hecho ya terminé el juego (al 100%) y los tesoros de los lugares secretos están todos juntitos al final de cada zona así que no necesite de nada para encontrarlos. Gracias por la respuesta de todos modos.
 
Cierto, me confundí con La Hermandad :confused::LOL:
Y tienes razón, están todos juntos al final y es fácil conseguirlos, no me acordaba. ;)
 
Atrás
Arriba