The Last Remnant The Last Remnant

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
[<span style="text-decoration: underline">]Guía The Last Remnant[/<span style="text-decoration: underline">]

Foro oficial de la Guía de The Last Remnant. Resuelve cualquier duda que tengas sobre el juego.

 
Re: The Last Remnant - Guía Xbox 360

¡Hola!

Antes que nada, ¡muchísimas gracias por la guía! Me está ayudando mucho. La verdad es que no sé si puedo postear una parte en la que me he trabado y no soy capaz de pasar. No he visto que nadie postee preguntando, pero en las normas no dice que no se pueda hacer :S. Mis más sinceras disculpas si este post es inapropiado y borradlo por favor si fuera el caso. En fin, os cuento:

Estoy en la parte de las 6 bases. Me he trabado en la 3ª. Llego sin problemas hasta el jefe, pero una vez allí los esbirros me atacan constantemente con gas paralizante, gas venenoso y se curan una y otra vez. Por si fuera poco, el jefe cada dos por tres me maldice a los personajes :S. Pensé que tal vez no tuviera nivel suficiente, pero ya he estado matando monstruos por donde se me ha ocurrido y al volver de nuevo sigo sin ser capaz de vencerlo. ¿Algún consejo? ¿Debería centrarme en el jefe y pasar de los otros, liquidar los otros y luego a por el jefe, repartir entre el jefe y los otros? ¡Ayuda, por favor!

Gracias.
 
Re: The Last Remnant - Guía Xbox 360

No pasa nada hombre, puedes postear aquí o en cualquier parte del foro, para eso está ;). La otra sección para comentar lo que sea y la de "guias, soluciones y trucos" por si estás atascado en cualquier juegod y no lo das pasado.

Ya hace que jugué al juego (desde la fecha en que hice la guía), pero esta parte de las bases, es de lo más difícil del juego. No se a que nivel estarás, pero tienes que ir con uno MUY alto, y cuando digo alto, me refiero a mínimo 90. Por que en ésta y en muchas otros combates difíciles, por mucho que sigas la estrategia perfecta, si vas con el nivel justo, lo vas a pasar mal.

Encontré un vídeo en youtube que trae la pelea completa (53 minutos) en la base 3 y una pequeña explicación en texto (aunque en inglés). Te servirá más o menos para saber que estrategia sigue en el combate.

http://www.youtube.com/watch?v=pNHydcJLszY

Y recuerda que tienes que subir BASTANTE de nivel. Un buen sitio son las Ruinas Ancestrales. Ni idea de donde están, así que te copio una explicación de como encontrarlas (sacada del foro de Meristation)

"(recuerda que tienes que descargar la llave de su entrada desde el bazar), por si no has dado con ellas. Cuando la historia esté a la altura de las bases o así ve a Athlum. En el Barrio de los gremios, junto a la única tienda de objetos que hay encontrarás un Yama con un bocadillo blanco. Te dirá que se ha abierto un nuevo acceso a Siebempur. Cuando salgas al mapa, se desbloqueará la Segunda Galería de Siebempur. Una vez allí explora la zona (es una mazmorra en la que subirás algún nivel). El acceso a las Ruinas Ancestrales está en el estremo Noroeste del mapa, ok?"
 
Re: The Last Remnant - Guía Xbox 360

¡Muchas gracias! ¿Y cómo puedo ver qué nivel tengo? En este juego no aparece, ¿no?

Iré al lugar que me indicas a subir de nivel, a ver si subo unos cuantos y luego puedo patearles el trasero a los jefes >:D.

¿De todas las guías que has hecho has terminado todos los juegos?
 
Re: The Last Remnant - Guía Xbox 360

mmm, creo que se llamaba "Clasificación" en lugar de nivel.

Respecto a las guías, si no me las da un colaborador, si, las hago todas yo y me termino los juegos (que remedio...).
 
Muchas gracias por las indicaciones. Buf, todavía estoy en 72, creo que me voy a quedar calva para cuando llegue a 90. ¿Cómo pude avanzar tanto con tan poco nivel :S? No tenía activada la zona que me indicas, así que gracias , está claro que lo voy a necesitar.

Oh, increíble. Sí que te debes de haber pasado juegos :D.
 
Lo curioso (y molesto) de este juego es que subir de nivel de hecho es negativo. No sé cómo lo programaron pero cuando tú subes de nivel, los enemigos también lo hacen y ganan habilidades y fuerza, vida, etc. Pero las habilidades del jugador no avanzan tan rápido, así que si llegas a nivel muy alto tus habilidades están atrasadas mientras las de los enemigos están totalmente desarrolladas.

Yo tuve muchos problemas para derrotar al monstruo "The gates of Hell" por esta razón.
 
una pregunta tengo me gusta este juego pero lo deje d jugar pr un tiempo y a hora no se, en q mision estoy pero d tipo historia... alguien q me pueda ayuar?
 
chic@ pues a ver como te vamos a ayudar en eso....

La verdad es que ya no recuerdo como es la interfaz del juego, pero mira en los menús, habla con la gente de las ciudades y ya deberías saber en donde estás y lo que tienes que hacer...
 
una pregunta sabes que uno encuentra muxos objetos q dice "un fragmento que describe la formacion X por suponer" como hago para obtener dichas formacions xq tengo muxos objetos asi y supongamos q solo tengo como 10 formaciones... y 20 objtos :confused:




y aparte domd consigo estos materiales:
piel albina circular
metal necrotico
acero mineral
 
Atrás
Arriba