Dark Souls II Titanitas centellante(drop)

Alguien cualquiera

Recién llegado
Registrado
16 Feb 2022
Mensajes
4
Edad
24
Estuve farmeando por el santuario de amana y me maraville en saber que un enemigo de dropeaba titanitas centellantes,aunque era rarisima la probabilidad,el enemigo era los caballeros con alabarda y traje de sacerdote que los encuentras despues de la primera hoguera,no se si los magos lo soltaran tambien.estoy usando la version PS3 1.10 con calibraciones 1.15.tambien los lagartos/ratas del area sueltan,en baja probabilidad, pierdras suaves y redondas.¿alguien me confirma si pasa esto en otras consolas?
 
Debería ser en todos igual....

Personalmente si en la guía no viene indicado algo es por que al tener tan baja probabilidad es fácil que se me pase por alto...
 
Diria que no es tan baja ya que consegui como 11 titanitas hasta que dejaron spawnear de entre la primera hasta la tercera hoguera,ademas,los magos tambien los sueltan.
 
EL trabajo me tiene esclavizado.


Buenas, el link de arriba que pase aparecen todas las ubicaciones para conseguir las titanitas centellantes, y aparte, también los enemigos que la dropean. Justo esos que mencionas se pueden farmear infinitamente sin necesidad de usar una ascua de la adversidad, a partir de la versión 1.10, y estando unido al pacto de los campeones (que elimina el límite de respawn).

Drops from Archdrake Pilgrim and Amana Priestesses in the Shrine of Amana.
  • Since Patch 1.10 allows for infinite respawns while in the Company of Champions, killing Archdrake Pilgrims and Amana Priestesses is probably the best way to farm Twinkling Titanite without the use of Ascetics.
TAmbien aparecen en esa lista otros enemigos nque también lo dropean (algunos del DLC)
 
Simplemente puedes unirte a ese juramento solo para farmear titanitas centellantes en esa zona, y ya cuando termines (ya sea de farmear todo o por momento) puedes ir con la neko para salirte del pacto sin cometer pecados
 
Atrás
Arriba