Dragon Age: Inquisition TOMOS VENATORI ¿DONDE ESTAN?

Eduardolc19

Recién llegado
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
3
Edad
31
AMIGOS ESPERO QUE ME AYUDEN, SOLO HE ENCONTRADO DOS TOMOS DE TRES EN LLANURAS EXALTADAS, SEGUIN LA GUIA DEL JUEGO EN LA ORILLA DEL LAGO DEBERIA HABER UN CAMPAMENTO DE VENATORIS Y MATANDOLOS, TENDRIA EL TERCER TOMO, PERO NO HYA NINGUN CAMPAMENTO, NO PUEDO COMPLETAR LOS REQUISITOS PARA LA ESPECIALIZACION, ALGUNA AYUDA? OTRA FORMA DE CONSEGUIRLO? SALUDOS
 
pfff, es que las misiones de especialización tienen todas un problema y es que a veces o bien no aparece el grupo de enemigos o bien aparecen pero no sueltan el objeto requerido (el procedimiento es básicamente el mismo en todas). Se supone que hay otros lugares en los que buscar y poder conseguirlos, pero es más fácil simplemente grabando la partida antes de enfrentarte a cada grupo y si tras matarlos no lo sueltan, volver a cargarla. Cada vez que consigas un objeto, graba y repite la misma operación con el siguiente.

En su momento a mi también me pasó lo mismo, pero me di cuenta de esto demasiado tarde y la única forma fue cargar una partida anterior perdiendo algo de tiempo de juego.

PD: Procura escribir en minúsculas ;).
 
pfff, es que las misiones de especialización tienen todas un problema y es que a veces o bien no aparece el grupo de enemigos o bien aparecen pero no sueltan el objeto requerido (el procedimiento es básicamente el mismo en todas). Se supone que hay otros lugares en los que buscar y poder conseguirlos, pero es más fácil simplemente grabando la partida antes de enfrentarte a cada grupo y si tras matarlos no lo sueltan, volver a cargarla. Cada vez que consigas un objeto, graba y repite la misma operación con el siguiente.

En su momento a mi también me pasó lo mismo, pero me di cuenta de esto demasiado tarde y la única forma fue cargar una partida anterior perdiendo algo de tiempo de juego.

PD: Procura escribir en minúsculas ;).
No me digas eso jajajaja, me he pasado casi toda la noche, buscando el ultimo tomo como para retroceder tanto :S, hasta me carge 2 dragones :(
 
Para el resto de misiones de este tipo a partir de ahora ya sabes, guarda antes e inténtalo repetidamente hasta que te salga. Para esta que ya se te ha fastidiado, en un principio cualquier venatori puede soltar el tomo (aunque vete tú a saber...). Puedes probar completando las misiones de Dorian (consulta esta parte de la guía para más info http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_personajes-p5.php )... no es seguro que funcione pero a ver si hay suerte.

Esta vez acuérdate de grabar aparte al hacer las misiones de Dorian
 
En realidad no solo lo tenes en esos campamentos sino que por ejemplo en el yermo siseante cuando vas a la zona del castillo en ruinas (y no hablo del ala de aguia o algo asi) mas ademante cerca de una puerta hay un campamento con algunos venatori que normalmente suelen tener como dos o tres tomos. Otro lugar es cuando tenes que seguir la pista de los venatori en otro desierto que vas al campamento, ahi es probable que consigas alguno pero ya es mas dificil. Lo suele tener el boss entre otras cosas.
A mi me resulta sencillo conseguirlos, claro que no es la primera vez que juego como mago y elijo ser mago de grietas
 
En realidad no solo lo tenes en esos campamentos sino que por ejemplo en el yermo siseante cuando vas a la zona del castillo en ruinas (y no hablo del ala de aguia o algo asi) mas ademante cerca de una puerta hay un campamento con algunos venatori que normalmente suelen tener como dos o tres tomos. Otro lugar es cuando tenes que seguir la pista de los venatori en otro desierto que vas al campamento, ahi es probable que consigas alguno pero ya es mas dificil. Lo suele tener el boss entre otras cosas.
A mi me resulta sencillo conseguirlos, claro que no es la primera vez que juego como mago y elijo ser mago de grietas
Eso estoy probando, ir a diferentes lugares contra venatoris, pero aun no encuentro alguno, muchas gracias por el consejo amigo
 
En el diario de misiones, te dicen los lugares del mapa (por regiones y sin especificar) donde encontrarlos. Veo que quieres conseguir Tomo de Grietas, mola bastante. A mí me costó más encontrar las "hojas de asesino". Al finals las hallé en el Bosque Cimera. Los "tomos venatori" están en el Acceso Occidental, en el desierto, cuando descubres la siguiente zona. Tienes que hacer dos operaciones de guerra en la mesa del consejo para poder sortear el río de azufre. Haz primero la misión de los engendros tenebrosos que te encargan en el fuerte, una vez lo hayas conquistado, y se te desbloqueará el camino hacia la segunda zona. Llévate a Cassandra y a Blackwall, y matarás dos pájaros de un tiro.
 
Última edición:
Eso estoy probando, ir a diferentes lugares contra venatoris, pero aun no encuentro alguno, muchas gracias por el consejo amigo
Buenas, quizás la razón por la que no encuentras los tomos es porque cierto enemigo lo "dropea" (suelta) y ese enemigo en especifico puede ser obviamente un mago venatori (Apariencia: llevan una colluga blanca, un bastón de madera y un libro que levita y cambia de paginas constantemente si el mago esta en "posición de combate")...espero haber sido de ayuda y que encuentres esos tomos lo más rápido posible.
 
Atrás
Arriba