Nuevo Juego + aparte (por cierto ¿lo hay en la expansión?) ¿Se puede seguir jugando tras completar la historia principal? De ser cierto supongo que será como en el juego base que no es que puedas seguir jugando sino que se carga la última partida guardada ¿no?.
Acabo de comenzar a jugar para hacer la guía y mi idea es hacer la historia principal primero y dejar las misiones secundarias (al menos algunas) y los monstruos únicos/dorados para el final para no liarme demasiado. Sino se pudiera o si hay algún punto de "no-retorno" pues no me quedará más remedio que irlo haciendo YA todo.
Resumiendo ¿hay algo perdible o puedo ir jugando sin miedo?
Y para quienes ya lo hayáis completado al 100% (lo sé, a estas alturas todos/as), un par de dudillas para agilizar un poco el proceso
-Misiones secundarias: ¿51?
-Tablillas: ¿20?
-Monstruos dorados: ¿4?
-Monstruos únicos: ¿¿¿???
Respecto a las conversaciones por lo visto no tiene sentido hacer una sección propia en la guía.
Y por último está el "Prestigio" ¿no? ¿cómo se sube? ¿Es especialmente "retorcido" completarlo (el prestigio) al 100% o con completar todas las misiones y/o derrotar a todos los monstruos únicos/dorados es suficiente?
¿Tiene algo secundario más el juego aparte de eso?
Acabo de comenzar a jugar para hacer la guía y mi idea es hacer la historia principal primero y dejar las misiones secundarias (al menos algunas) y los monstruos únicos/dorados para el final para no liarme demasiado. Sino se pudiera o si hay algún punto de "no-retorno" pues no me quedará más remedio que irlo haciendo YA todo.
Resumiendo ¿hay algo perdible o puedo ir jugando sin miedo?
Y para quienes ya lo hayáis completado al 100% (lo sé, a estas alturas todos/as), un par de dudillas para agilizar un poco el proceso
-Misiones secundarias: ¿51?
-Tablillas: ¿20?
-Monstruos dorados: ¿4?
-Monstruos únicos: ¿¿¿???
Respecto a las conversaciones por lo visto no tiene sentido hacer una sección propia en la guía.
Y por último está el "Prestigio" ¿no? ¿cómo se sube? ¿Es especialmente "retorcido" completarlo (el prestigio) al 100% o con completar todas las misiones y/o derrotar a todos los monstruos únicos/dorados es suficiente?
¿Tiene algo secundario más el juego aparte de eso?
Última edición: