Bloodborne trofeo Artesania del cazador

LEGARIAR

Recién llegado
Registrado
26 Abr 2017
Mensajes
7
Edad
41
alguien sabe cuantos fragmentos de grandes se nesecitan y en donde se encuentran? ya tengo los 4 que se encuentran antes de la piedra de sangre +10 y otro que conseguí al principio o sea 5...
 
Como que estas confundido, para ese trofeo debes de conseguir todas las herramientas del cazador, el augurio de ebrietas, guantes de verdugo, etc
 
Oficio de cazador Consigue todas las herramientas de cazador Las herramientas del cazador son las siguientes: Augurio de Ebrietas, Campana del Coro, Guantes de ejecutor, Herramienta del taller para gemas sangrientas, Herramienta del taller para runas, Monocular, Regalo de mensajero, Rugido de bestia, Tonitrus pequeño y Una llamada del más allá (el Extractor de neblina del taller no hace falta para este trofeo, al menos en Eliteguias ya saltó antes de haberlo conseguido).

Esas cosas son las que necesitas
 
No muchachos...yo me refiero al trofeo que dice...consigue todos los fragmentos de grandes que se mencionan en los registros postumos del maestro wihlem...
 
Al que ustedes se refieren es a oficio de cazador..ese ya lo tengo...me falta Artesania de cazador y oara eso debo de encontrar todos los fragmentos de grandes
...
 
aqui les dejo la captura de pantalla...sin ello no puedo platinar el juego ya que me pide tener todos los trofeos y es el ultimo que me pide..ya tengo 8 fragmentos de grandes incluido uno que encontre en una mazmorra
 

Adjuntos

  • 20170508223127.jpg
    20170508223127.jpg
    125,8 KB · Visitas: 9
amigos mios...todos teniamos razon...habia que conseguir el tronitus pequeño,regalo de los mensajeros,etc...el tema es que a mi me aparece con un error terrible de traduccion...gracias por darme ideas
 
hombre, error de traducción tampoco creo que sea, sino que aunque sea el mismo idioma a veces cambian muchas cosas del Español de España al de Latinoamérica, no solo el acento.
 
Si yo pienso lo mismo pero si ves la captura de imagen dice " artesania de cazador...obten todos los fragmentos de grandes mencionados en el registro postumo del maestro willem"...no me lo invente yo...miralo por ti mismo
 
Si yo pienso lo mismo pero si ves la captura de imagen dice " artesania de cazador...obten todos los fragmentos de grandes mencionados en el registro postumo del maestro willem"...no me lo invente yo...miralo por ti mismo
La verdad que esa descripción del logro no hay por donde cogerla, no tiene sentido se mire por donde se mire ya que ¿fragmentos de grandes?? de donde se sacaron tal cosa :D:D Con esa descripción como para conseguir el logro jajajaja
 
La verdad que esa descripción del logro no hay por donde cogerla, no tiene sentido se mire por donde se mire ya que ¿fragmentos de grandes?? de donde se sacaron tal cosa :D:D Con esa descripción como para conseguir el logro jajajaja

Ah de ser español de chile no hay otra explicación jajajaja
 
Atrás
Arriba