Bloodborne Trofeo: Maestro de gemas sangrienta

TaKriel

Recién llegado
Hola, quisiera decirle a eliteguias, que vi la guia de como conseguir este trofeo de BloodBorne en la seccion de trofeos, y mencionan una forma de conseguirlo. A lo que voy es que a mi me salto ese trofeo de otra forma que mencionan ustedes: en el dlc, en la primera zona, donde estas en una cueva y en el fondo de esta se encuentra una bestia sedienta de sangre, al matarla me dejo un drop el cual era una gema sangrienta, el cual provoco que saltara este trofeo. Pondria una imagen pero no se como pasar screenshots de la PlayStation hasta mi celular. Espero que este dato lo incluyan en la guia ya que puede ayudar a mas de uno. Saludos.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Hola

Gracias por el dato, el "problema" es que hasta donde yo se es algo aleatorio y no sale en ninguna zona en concreto... por ejemplo tú tuviste suerte de que te soltase una de nivel 15 (a mi por ejemplo ese enemigo solo soltó una de nivel 5). Y en las mazmorras cáliz de alto nivel debería haber más probabilidades (ya digo, debería...)

TaKriel

Recién llegado
Mmm eso es una lastima la verdad, que la suerte dependa de un trofeo... Igual ahi esta el dato aquellos curiosos!