The Elder Scrolls V: Skyrim Túnicas de Nigromante,AE.

LudwigXIX

Miembro
Registrado
7 Dic 2022
Mensajes
32
Edad
28
Tengo una duda sobre cómo obtener las túnicas de Nigromante nuevas. Voy a Ynvild y a la caverna de Hob y me salen las mismas túnicas,la túnica de recarga y las túnicas de Nigromante sin encantar. Esta última también es la que me aparece si voy a roca rodante. Tengo entendido que la aparición de unas u otras es aleatoria pero el hecho de que obtenga hasta 3 iguales y no me salga ninguna nueva me hace sospechar de algún bug. Otra hipótesis es que las de mayor encantamiento aparezcan según el nivel. En otra partida tengo muchas más variantes conseguidas en los mismos lugares que he visitado.Tengo el nivel 21 en esta, conjuración maestra y destrucción 45. (No he empezado las misiones del colegio,ni he visitado el lugar y por tanto mis de hechizos son más bien de principiante). No sé si para conseguir otras túnicas tengo que tener un nivel más alto. Tengo partida guardada antes de visitar estos sitios. Por esta misma duda.
 
Para conseguir tanto tunicas como hechizos mas avanzados tenes que tener un mayor nivel en tu magia, y un poco de suerte. Tambien afecta tu nivel en el loot que consigas en los distintos lugares.
 
Bien, entonces subiré de nivel antes de ir allí,en la partida que consegui buenas túnicas tenía el nivel 50 casi. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba