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Yo te puedo ayudar con el combo de pistolas gemelas y espada bastarda
Equipo te enseño el mio y te comento lo q yo aprendí
Ver el archivo adjunto 671 Las pistolas gemelas tienes q equiparle mínimo 2 artes de aumentar PT XX, es lo q hará q el turbo se vuelva infinito, de está forma cada vez q uses un arte con el turbo recargaras automáticamente 400, la mayoría de los q he visto llevan 3 yo ví q con dos me apañaba. El arma de mejoras propias lo ideal es q tenga Potencial o Mejora Potencial
Ver el archivo adjunto 672 La espada a poder ser lo ideal es q sea la Guja encantada: Carmesi es pq el daño del arma es Éterico y hay bonificadores Étericos muy buenos en habilidades, la dropea la quimera Lugalbanda el Rey errante, está en Noctilum en la FN 209 en una cueva q hay detras hacia el norte donde respawneas, no es fácil de conseguir pero merece la pena, hay q matarla a pie no se puede en skell. La mejora q he visto q va mejor en general es la de Potencia del arma XX, las mejoras propias del arma pura suerte lo ideal q de potencial.
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El resto del equipo lo ideal es ponerle la mejora de Potencial XX, al principio sino te aclaras mucho y para practicar mejor el turbo, la q va bien es Prolongar Turbo XX da 25 seg más de turbo al activarlo. Las mejoras propias del equipo lo ideal es encontrar casco con mejoras de Potencial, cuerpo y brazos con mejoras de ataque cuerpo a cuerpo, de PV, PT, Prolongar Turbo y lo ideal es con Bonus azul, verde, morado o marrón de turbo esto hace q aumente el contador del turbo cuando uses un arte de ese color varios puntos, siempre q cambie de color el contador, por ejemplo yo tengo el bonus de azul, si el contador en el medio esta amarillo, verde o marrón y uso la de color azul el contador me aumenta 10 de golpe, supongo q cuantos más bonificadores tengas mayor será el número q te aumente
Artes
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Una vez q activas el turbo para subirlo rápido, lo q yo hago es usar Fantasma errante, seguido cero cero, luego postura ofensiva o detonador en el caso de no tener PT y luego las cuatro marrones sino tienes PT dejarías sin usar Danza del pétalo, sería repetir el proceso hasta llegar al máximo, si ves q te quedas sin tiempo de turbo las artes q aumentan el tiempo en base a la cantidad q tengas en el contador son la azul postura ofensiva aumenta un 10% del contador en segundos y detonador q aumenta en 5%, ejemplo si tienes 42 postura ofensiva aumentaría 4,2 seg y detonador 2,1 seg, detonador si la tienes cargada 3 veces la puedes usar 3 veces seguidas y cargarías en cada una el tiempo, en el caso anterior seria 2,1x3 un total de 6,3 seg, la otra opción q hay si ves q te vas a quedar sin el turbo y tienes 3000 PT es volver a pulsar en el medio y volverías a tener el tiempo al máximo sin perder ningún contador.
Una vez q llegues al máximo la rutina suele ser Postura ofensiva Detonador si te queda poco tiempo, sino fantasma erranta, al hacer el combo azul-verde esto te curará, y luego las marrones al usar la primera ya se activa el bonificador de daño y defensa y según vayas usando las marrones se activara el bonificador de experiencia q llega hasta 200%(poco útil) el orden en q las uso es Danza del pétalo, Filo ascendente, Filo tornado, Filo ondeante auténtico, debería haber cargado del todo Danza del pétalo la vuelves a usar y repetir la combinación, básicamente yo es lo q hago.
Las Habilidades para máximo de daño, así no se le rompen partes a los enemigos, si fueras así a la telethia o yggralith le harías mucho daño pero ganarías 0 vales de recompensa:
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Cuando quieras ir a por telethia o yggralith yo lo q hago es sustituir Núcleo destructor y Avance rápido por: Búsqueda interior y Aura Sanadora
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Y más o menos eso es todo lo q yo sé, seguro q hay más pero no te se decir más de momento xD
Vídeo donde encontrar la Lugalbanda, a partir del minuto 5 va al sitio
mo te das cuenta cuanto tiempo de turbo sitio
¿Como te das cuenta cuanto tiempo de turbo te queda?Yo te puedo ayudar con el combo de pistolas gemelas y espada bastarda
Equipo te enseño el mio y te comento lo q yo aprendí
Ver el archivo adjunto 671 Las pistolas gemelas tienes q equiparle mínimo 2 artes de aumentar PT XX, es lo q hará q el turbo se vuelva infinito, de está forma cada vez q uses un arte con el turbo recargaras automáticamente 400, la mayoría de los q he visto llevan 3 yo ví q con dos me apañaba. El arma de mejoras propias lo ideal es q tenga Potencial o Mejora Potencial
Ver el archivo adjunto 672 La espada a poder ser lo ideal es q sea la Guja encantada: Carmesi es pq el daño del arma es Éterico y hay bonificadores Étericos muy buenos en habilidades, la dropea la quimera Lugalbanda el Rey errante, está en Noctilum en la FN 209 en una cueva q hay detras hacia el norte donde respawneas, no es fácil de conseguir pero merece la pena, hay q matarla a pie no se puede en skell. La mejora q he visto q va mejor en general es la de Potencia del arma XX, las mejoras propias del arma pura suerte lo ideal q de potencial.
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El resto del equipo lo ideal es ponerle la mejora de Potencial XX, al principio sino te aclaras mucho y para practicar mejor el turbo, la q va bien es Prolongar Turbo XX da 25 seg más de turbo al activarlo. Las mejoras propias del equipo lo ideal es encontrar casco con mejoras de Potencial, cuerpo y brazos con mejoras de ataque cuerpo a cuerpo, de PV, PT, Prolongar Turbo y lo ideal es con Bonus azul, verde, morado o marrón de turbo esto hace q aumente el contador del turbo cuando uses un arte de ese color varios puntos, siempre q cambie de color el contador, por ejemplo yo tengo el bonus de azul, si el contador en el medio esta amarillo, verde o marrón y uso la de color azul el contador me aumenta 10 de golpe, supongo q cuantos más bonificadores tengas mayor será el número q te aumente
Artes
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Una vez q activas el turbo para subirlo rápido, lo q yo hago es usar Fantasma errante, seguido cero cero, luego postura ofensiva o detonador en el caso de no tener PT y luego las cuatro marrones sino tienes PT dejarías sin usar Danza del pétalo, sería repetir el proceso hasta llegar al máximo, si ves q te quedas sin tiempo de turbo las artes q aumentan el tiempo en base a la cantidad q tengas en el contador son la azul postura ofensiva aumenta un 10% del contador en segundos y detonador q aumenta en 5%, ejemplo si tienes 42 postura ofensiva aumentaría 4,2 seg y detonador 2,1 seg, detonador si la tienes cargada 3 veces la puedes usar 3 veces seguidas y cargarías en cada una el tiempo, en el caso anterior seria 2,1x3 un total de 6,3 seg, la otra opción q hay si ves q te vas a quedar sin el turbo y tienes 3000 PT es volver a pulsar en el medio y volverías a tener el tiempo al máximo sin perder ningún contador.
Una vez q llegues al máximo la rutina suele ser Postura ofensiva Detonador si te queda poco tiempo, sino fantasma erranta, al hacer el combo azul-verde esto te curará, y luego las marrones al usar la primera ya se activa el bonificador de daño y defensa y según vayas usando las marrones se activara el bonificador de experiencia q llega hasta 200%(poco útil) el orden en q las uso es Danza del pétalo, Filo ascendente, Filo tornado, Filo ondeante auténtico, debería haber cargado del todo Danza del pétalo la vuelves a usar y repetir la combinación, básicamente yo es lo q hago.
Las Habilidades para máximo de daño, así no se le rompen partes a los enemigos, si fueras así a la telethia o yggralith le harías mucho daño pero ganarías 0 vales de recompensa:
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Cuando quieras ir a por telethia o yggralith yo lo q hago es sustituir Núcleo destructor y Avance rápido por: Búsqueda interior y Aura Sanadora
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Y más o menos eso es todo lo q yo sé, seguro q hay más pero no te se decir más de momento xD
Vídeo donde encontrar la Lugalbanda, a partir del minuto 5 va al sitio
Gracias, no había visto nunca esa barrita, se me pegó un documento y quedó cualquier cosa.Xeno Yoshi, estas preguntando: ¿Como te das cuenta cuanto tiempo de turbo te queda? Se te quedo la pregunta dentro del spoiler...
Cuando activas el turbo, si te fijas en el contador central redondo donde salen los números, a la derecha hay una barra curva de contadores que va bajando o descendiendo
bah... tampoco es pa tantoXellitos se merce su propio monumento!!
Nop.Quizá todos ya tengan su guja encantada carmesí, pero para que la suelte Luganbanda hay que fijarle el culo (Freud ha de estarse revolcando de risa), yo le puse a toda mi party pokemon sensor de botin XV cada uno por lo menos y yo llevo dos de XX y uno de XV. Aunque a mí me funciona muuucho más la guja gravitatoria que suelta el prone más fuerte, porque también hay potenciadores buenos de diamante en bruto para ataques gravitarorios.
Gracias por la info brother, pero me surge una duda: xq entonces tienes que fijarle la cabeza a un Dilo para que te de ojos con cataratas? O porque tienes que fijarle a cualquier mono el brazo para que te de el bulto musculoso?Nop.
La guja es un cofre dorado que es drop del cuerpo, por lo que basicamente da igual donde le hagas objetivo. El principal problema es que del cofre dorado te puede salir una guja mejor o peor hasta que consigas la que quieres, y ademas en su lugar te pueden salir reflejos de rayos o eléctricos en vez de una guja.
Tienes que llevar sensor botín en todo tu equipo que supere el 100, con XIV en cada uno no te sirve. Si equipas a cada personaje con todo la armadura C$C de la tienda sería 30% cada uno. 3 personajes sería 30%x3=90%. Necesitarías o que tu personaje complete el 10% restante o ponerle algun casco rico rico de esos que dropean los magnos con sensor XIV o XII a los personajes auxiliares.
Porque no son drops de cuerpo, son drops de cabeza, patas, cola....y necesitas romper esa extremidad para obtener el drop especial. Hay ciertos drops muy raros que aparte de romper la extremidad correspondiente encima tienen un % de que te salga por lo que se complica aun mas el farmeo (como algun maldito glifo de las misiones de contrarreloj)Gracias por la info brother, pero me surge una duda: xq entonces tienes que fijarle la cabeza a un Dilo para que te de ojos con cataratas? O porque tienes que fijarle a cualquier mono el brazo para que te de el bulto musculoso?
Saludos!
Quizá todos ya tengan su guja encantada carmesí, pero para que la suelte Luganbanda hay que fijarle el culo (Freud ha de estarse revolcando de risa), yo le puse a toda mi party pokemon sensor de botin XV cada uno por lo menos y yo llevo dos de XX y uno de XV. Aunque a mí me funciona muuucho más la guja gravitatoria que suelta el prone más fuerte, porque también hay potenciadores buenos de diamante en bruto para ataques gravitarorios.
o ponerle algun casco rico rico de esos que dropean los magnos con sensor XIV o XII a los personajes auxiliares.
La primera que te sueles hacer es la del mono de primordia, Haredyn el territorial. Para el yygi del online y pharsis necesitaras cambiarle piezas que tengan resistencia a la gravedad, y esas te las dan los magnos milesaurios. Completamos con piezas con potencial de nv55 de C&C de la tienda.Hola a todos, estaba por aquí leyendo cosillas, ya que necesito si o si hacerme con la build de campo, jeje
El caso es que, ni en la guía ni en este post se dice donde se consiguen las distintas partes de la armadura para la build, ojala me digáis donde, xD
gracias
PD: en la guía si que pone la de llevar el skell
La primera que te sueles hacer es la del mono de primordia, Haredyn el territorial. Para el yygi del online y pharsis necesitaras cambiarle piezas que tengan resistencia a la gravedad, y esas te las dan los magnos milesaurios. Completamos con piezas con potencial de nv55 de C&C de la tienda.
Elvira, harmut, ignazie y terenty the blademaster tb dan buenas piezas. Obviamente los nombres me los he inventado, pero creo que se entiende.
Si quieres farmear milesaurios, mejor Fernando el de noctilum. Harmut necesitas trabajarte un poco mas el ares90 con los aumentos. 3 daño arriba XX o ether XX en el armazon, 3 artes daño inicial y doscientos mil aumentos de letalidad insectoides xxGracias, me quitas un peso de encima
Vale, con el ares 90, los complicados son el Milesaurio de Oblivia y harmut es 50% de victoria, xD, pues me voy a poner pesado hasta que me den la armadura, jeje
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