Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xellitos, para ese build qué voces de alma llevas?Esta se basa en q no te peguen con el fantasma errante y hacer mucho daño con danza de pétalo yo en videos vi gente pegando 2,2 m por hit yo solo llego a 1,7 máximo 1,9
Los esbirros de esta saga son los más colaborativosComentario después de un milenio, muchas gracias por la ayuda![]()
Usé postura ofensiva. Es la que tiene sentido. Pero si me veo con un enemigo chungo chungo me puedo plantear postura defensiva.Una cuestión, en este foro un usuario llamado xellitos expone cuales son las mejores armas y equipamiento junto a habilidades y artes o al menos la que el usa, pero en la pagina de Eliteguias "El mejor equipo/build de campo" una de las artes que expone es Postura defensiva, mientras que este usuario tiene Postura ofensiva. Es correcto cualquiera de los dos artes o es mas recomendable una que otra. O se ha producido una errata en la pagina de eliteguias. Un saludo y gracias![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.