Two Worlds Two Worlds

He comprado por Internet este juego, (aun no lo he recibido), pero para cuando lo tenga, debo preguntarte algo que te parecerà absurdo" pero yo nunca he hecho nada como esto..(.voy a ello), para hacer lo que dices de codigos y trucos,¿ como empiezo?, he de poner el juego y empezar una partida, y luego seguir tus indicaciones? ò, debo hacerlo antes de empezar el juego? ö sin poner el juego todabia?.... por favor indicamelo, aunque sea ridiculo, no saberlo...cuando lo haga quiero seguir las indicaciones bien , desde el principio, y como te he dicho , no tengo ni idea( no sabia que salia un teclado en la consola ) osea,sobre esta cuestiòn, asi estoy de nivel...y gracias otra vez por tu ayuda.
 
Tienes que hacerlo una vez empezado el juego, en cualquier momento durante la partida.
 
Gracias otra vez!, he estado mirando algunos comentarios en algun foro..... y son terribles , ya me imaginé por los trailers que no es muy bueno...pero,¿ es tan malo como algunos dicen?...
 
ayuda!!

Siento tener que preguntarte sobre los codigos y trucos....pero me sale siempre (unable command) osea mandato desconocido....te pongo un ejemplo de como lo hago... para conseguir la espada de fuego.... pongo tal como lo tienes 9470-4690-1542-1152 le doy al boton A y luego otra vez a A .. y ya dice que el command desconocido (en ingles) y no me da nada....entonces prove , poniendo el nombre del objeto delante del nº, y tampoco.....luego prové un truco, tal como tu lodices... ejemplo ..TwoWorldsCheats 1 y le di a A y luego A (boton) otra vez, me decia lo mismo... entonces prové poner lo mismo pero a continuación el truco AddGold 200.000....y nada me decia lo mismo (desconocido).....Todo esto te lo explico, pues tengo mucho interes en hacerlo, pues nunca habia hecho nada igual, y si dices que funciona seguro que sera asi, y yo lo estoy haciendo mal...por favor, ponme un ejemplo..de como lo pndrias tu,. cuando te sale el teclado de la espada ó de lo que sea y otro de un truco....con todos los detalles y botones que tocar cuando lo pongas....como para alguien "idiota" yo.Si realmente funciona para consolas.....ayudame !!
 
Es que hay dos tipos de trucos:

-Los Bonus Code se introducen en una sección propia en los menús del juego. Pones la pausa y miras en los menús o antes de empezar el juego, no recuerdo bien.

-Después están los trucos o códigos, que son los que se introducen en la consola... no confundir con xbox 360 o ps3, sino la caja de texto en donde se escriben.

... y tu estás intentando poner los bonus codes en la consola de trucos....
 
Solo decirte que consegui lo que queria... estaba poniendo un punto con la cifra de oro y hasta que lo quite no me salia..lo demas perfecto.. No es un gran juego, pero me está gustando... dirias que el two worlds 2 es mejor que divinity 2 ? y sabes algo sobre el Divinity 1? es tambien para xbox 360 ? Thanks!!
 
Yo prefiero Divinity II, es mucho más complejo y para mi mejor. Y Divinity I (Divine Divinity) es sólo para PC
 
Atrás
Arriba