Dark Souls II ¿Ultima hoguera de la corona del rey de marfil?

bahamut_ddr

Recién llegado
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
4
Edad
39
Buenas a todos,

Bueno eso, he recorrido todo el mapa de arriba a abajo y no encuentro esa dichosa hoguera, es la quinta en concreto, si algun alma sabe donde se encuentra porfavor compartirlo, por cierto como dato curioso algo que encontre:

Cuando pasas el boss del DLC, al salir podras desde el altar hablar de nuevo con la voz misteriosa que te dice que gracias por librarla de ese problema y disipar el caos, etc etc....
Bueno si con un arco desde hay, le disparas a la neblina que ves arriba podras matar a la voz misteriosa y recibir el ALMA DE ALSANNA y ademas desbloquearas el camino hacia arriba.

PD: Ojo porque si la matan perderan la oportunidad de conseguir el set de Loyce, que se consigue matando a los caballeros carbonizados que salen en la partde del BOSS, ellos al morir pueden soltar almas de loyce, al entregarle 50 almas de loyce a ALSANNA tendran el set completo y desbloquearan el camino sin tener que matarla ;)
 
Hola

Por el momento ni idea, que aún se empezó hoy con la guía del DLC (aún no he derretido el hielo ni nada, habrá que dar una segunda vuelta cuando llegue el momento), pero no te preocupes que cuando esté completa la guía ya se añadirá TODO ;). Seguramente esa hoguera esté tras alguna pared ilusoria (en el DLC anterior se me había pasado por alto una, gracias a que me avisó un usuario).
 
Muchas gracias ;), esperare entonces a ver por donde se me ha pasado...... pues he dado vueltas y tocado cuanta pared y nada, o no se si tal vez no existe esa hoguera, pero en el mapa sale ???, asi que supongo que si existe..... seguire buscando mientras tanto.
 
La encontre, me faltaba la llave de la sala de guarnicion para abrir la puerta que lleva a esa hoguera ;)
 
Sii, fue error mio, estaba viendo tu guia que esta quedando bien completa y pase por alto en la sala de las cajas donde hay una puerta con unas antorchas, no las habia encendido, hay esta la llave y nada mas :)
 
Atrás
Arriba