DalaiRasta
Miembro activo
- Registrado
- 6 Ene 2016
- Mensajes
- 328
La misión "Una nueva frontera" la encarga un nopón en Indol. Estoy en la fase en que hay que darle objetos de Temperantia pero ya no me aparece Ololo por ningún lado (ni en la colina Panorama, ni en el mapa ni en la brújula), y me parece que por no poder acceder más a Indol se da la misión como incompleta, quedándose colgada en el menú de misiones.
Puedo activarla, pero ya digo que no me sale marca en el mapa, a ninguna hora.
Espero que se me haya pasado algo por alto, como que Ololo esté ahora en otro sitio, aunque siguiendo la guía todos mis pasos son correctos. Me imagino que tendré que esperar al nuevo juego + para poder cumplirla XD
Un saludete
Puedo activarla, pero ya digo que no me sale marca en el mapa, a ninguna hora.
Espero que se me haya pasado algo por alto, como que Ololo esté ahora en otro sitio, aunque siguiendo la guía todos mis pasos son correctos. Me imagino que tendré que esperar al nuevo juego + para poder cumplirla XD
Un saludete