The Elder Scrolls V: Skyrim Unirse a la hermandad oscura siendo un "gato"

Rafa el elite

Miembro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
42
Ubicación
Mexico
no se si es verdad paro ustedes corrijanme sino, solo te puedes unir a la hermandad oscura siendo un gato
huh.gif
?
Y denle like si no hay problema :D
 
pues ese te sube de level rapido pero lo malo, es que lo maximo que te entrenan es hasta el 75.
bueno eso a mi me sucedio con el de armas a una mano
y pues aun me boy a unir a otros grupos como el de ladrones y la de magia con suerte sea lo mismo pero, no se si es verdad paro ustedes corrijanme sino, solo te puedes unir a la hermandad oscura siendo un gato????

a la hermandad siendo un gato? como que un gato? xDDD
 
también conocidos como la raza "Khajiit".

Y por poder puedes hacer lo que te de la gana con la raza que quieras, lo que pasa es que cada raza tiene sus características especiales que te harán la vida más fácil con ciertas facciones. En el Colegio de Hibernalia por ejemplo irás mejor si tu personaje es mago que si es un guerrero....
 
Por que lei que para unirte a la hermandad oscura tienes ke ser un gato como yo le digo xDDDD, por que disque tienen una coneccion directa pero la verdad no se a si que si me podreis decir como unime seria de mucha ayuda y la hermandad oscura es de aseisinos verdad?? xD
 
No tiene nada que ver, lo único que influye son las ventajas que ya mencioné, te facilitará o te dificultará... pero nunca te impedirá.

Y si, básicamente lo que harás en esa hermandad será eliminar a gente por encargo.
 
para mi son gatos por que al principio cuando lo escojes (mi juego esta en ingles) al momento de que te van a ejecutordicen
"the next the cat"
 
Atrás
Arriba