Assassin's Creed: Odyssey Vacaciones en Corfú, maldita sea su estampa...

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
He tenido la "brillante" idea de volver a Caledonia y aceptar ir de vacaciones a Corfú, y me he encontrado con una misión en la que la lanza de Leónidas, en su nivel más alto, pierde todos sus poderes al enfrentarse a un nuevo artefacto, y con ello todas las habilidades desaparecen.
He seguido en la isla por si la lanza se recupera de alguna manera, pero ni tras el encuentro con Alétheia, ni tras reencontrar brevemente el artefacto tras "El poder todo lo corrompe" las recupero.
¿Es permanente o se recupera?
Porque si es permanente (¡maldita la gracia!) cargaré el juego en un momento anterior y me olvido de Corfú, que maldita la gracia de haberlo metido... Deberían dejarlo para el final del juego o avisar al menos del resultado.
 
Es permanente, pero sólo en esa isla (si es que recuerdo bien), es bastante amargo ver a Kassandra perder la lanza, pero sólo es un reflejo argumental.

Al salir de la isla todo debería volver a la normalidad, vamos, que el juego no va a eliminar la mecanica clave principal del personaje.
 
Es permanente, pero sólo en esa isla (si es que recuerdo bien), es bastante amargo ver a Kassandra perder la lanza, pero sólo es un reflejo argumental.

Al salir de la isla todo debería volver a la normalidad, vamos, que el juego no va a eliminar la mecánica clave principal del personaje.
Muchas gracias. Entonces esperaré ver...
¿Y argumentan la recuperación de alguna forma? Creo que sería lo adecuado. Y habría sido un buen momento al encontrar el artefacto (aunque sea la última misión de la isla), que de alguna manera pudiera volver a pasarle el poder.
 
La historia de la isla es, básicamente el final final del juego, es decir que Kassandra pierde si o si el poder de la lanza y por eso se la da a Herodoto quien a su vez sirve, para que la lanza sea encontrada en el presente.

Pero luego se puede seguir jugando normalmente para completar todo el juego.
 
Lo he acabado, y ¡MEJOR DEJAD LAS VACACIONES DE CORFÚ PARA EL FINAL!

SPOILER:
Al acabar todas las misiones en Corfú, indican que te reúnas con tus amigos Barnabás y Heródoto. Entonces se despide de ellos, explica que tiene una misión que cumplir en el mundo, y le regala la lanza de Leónidas, ya inerte, a Heródoto y le pide a Barnabás que le acompañe en su viaje por el mundo. Se ve un vídeo de Kassandra/Alessios viajando a Egipto y a Escandinavia, y se acaba el juego...
Pensaba cargar el juego antes del episodio del nuevo artefacto para seguir el juego normal, pero se ha colgado, ha dado un mensaje de error, y al volver a encenderse aparece en Caledonia como si nada. ¿Habrá sido todo un sueño?
 
Atrás
Arriba