Dark Souls II Vencer al Dragón Antiguo

Berti278

Recién llegado
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
14
Edad
69
Yo lo había hecho como hechizero usando la gran lanza relámpago pero ahora después de la actualización me resultó imposible porque bajaron demasiado el número de usos y el daño me pareció ínfimo. La lanza del alma hacia más daño.
Hay un video muy bueno de cómo hacerlo, yo con la espada bastarda +10 invuida con electricidad y siendo hechizero no tube así ningún problema.
Www.darksouls2esp.com/thread-dragón-antiguo
Es el segundo, además usando los anillos de mejora de daño físico no me tocó el fuego ni una vez y fui con el máximo de vitalidad, así que si van con poca vida y el anillo que aumenta el daño si esta es baja será más fácil. El ángulo para entrar es importante y si ves que se va a elevar correr hacia la niebla tranquilo que hay tiempo, pues cuando toma vuelo lo hace en un ángulo que no apunta a la niebla y no llega ni cerca de esta. Lo de ir vestido o no depende de cuanta vitalidad y energía se tenga.
 
El dragón casi siempre te vence de un golpe, así que lo que yo hice para vencerle fue usar mi espada del perseguidor +5 e ir completamente desnudo para esquivar mejor los ataques. Realmente ataca muy lento, y solo hay que atacar en los momentos apropiados y huir del fuego :D
 
Yo tengo un mago y para matarlo, use un estoque +10 electricidad (con este me pase todo el juego) a 2 manos y use como dicen en la guia de aca corri hacia la cola cuando tiraba fuego, lo unico que le añadiria es que es recomendable pegarle a las patas de atras porque solo pega patadas con las de atras hacia delante y lo fundamental que me tuve que dar cuenta despues de morir muchas veces jajaja es que es recomendable pegar desde la parte interior de las patas e intercalar las patas ya que el dragon cuando escupe el fuego gira para el lado de la pata que le pegues. Si no intercalas va a llegar un momento que la cola va a estar en el vacio y no va a haber escapatoria jajaja
 
Es más fácil usar el anillo de gower de los bosques sombríos, le das la espalda al fuego del dragón y no te daña, así cayó en 20 minutos :D parece un poco cobarde jaja pero bueno, esto es dark souls...
 
Es más fácil usar el anillo de gower de los bosques sombríos, le das la espalda al fuego del dragón y no te daña, así cayó en 20 minutos :D parece un poco cobarde jaja pero bueno, esto es dark souls...
jajajajaja te juro que no lo creo, una llama que me saca casi toda la vida con el anillo de espalda no me hace nada? ahora apenas llegue uso el anillo de gower y listo XD
 
te daña un poco, un 25% te saca pero no es tanto comparado con el instakill jaja
 
Quieren vencer al Dragon antiguo sin recibir daño y no andar corriendo como loco para todos lados???

Lo unico que tienen que hacer es: Entrar y correr hacia las patas delanteras, medio lento esperando que tire el aliento de fuego frontal, lo esquivas y le pegas hasta que se te gasta la barra de energía, luego corres hacia la puerta de entrada/salida y esperas a que se eleve para atacar desde el aire, por más que el dragón esté en el borde del círculo, el fuego no llega a tocarte si estas contra la puerta. Cuando para de atacar, repetis la jugada. Vas corriendo de frente esperando a que se prepare para atacarte con el fuego frontal y lo esquivas por debajo de su cabeza, le pegas hasta quedarte sin energia y luego volves hacia la puerta. Es muy simple, lo único es esquivar el fuego frontal y no perder tiempo al volver hacia la puerta.

Saludos.
 
Realmente, lo de la puerta solo funciona la primera ve que vuela, porque siempre se mueve ligeramente cuando se eleva, y puede moverse más adelante y alcanzarte en la puerta, a mí ya me pasó... incluso cuando estaba intentándolo en forma de fantasma, me quedé fuera para ver qué pasaba y cuando voló el fuego me llegó, fuera aún de la nuebla
 
Mirá que lo hice varias veces y funcionó siempre y durante toda la pelea.
 
Atrás
Arriba