The Witcher 3 Volver a jugar contra los jefazos al acabar el juego.

Fume_knight

Recién llegado
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
12
Edad
30
Muy buenas gente, hoy os escribo porque he descubierto algo muy curioso y es, como bien dice el título, jugar de nuevo contra los jefazos (Eredin,Caranthir,Imlerith)...

A día de hoy parecía que la única opción de volver a jugar contra ellos era volviendo a jugar el final cargando una partida guardada, pero he descubierto otra manera en la cual puedes jugar contra ellos cuando quieras y donde quieras.

Para ello, tenéis que:
1. Habilitar la consola del juego, existe un mod para poder habilitarla o usando el cheat-engine.
2. Escribir en la consola el siguiente código: Spawn('nombre del jefazo'). Ejemplo: Spawn('Eredin'). También existe la posibilidad de jugar contra varios, pero no he probado jugar contra 2 Eredin, ya uno es lo suficiente xD, pero si sois valientes usáis: Spawn('Eredin,numero').

Podéis hacer lo mismo para los otros jefazos, tales como Caranthir y Imlerith, pero ocurren una serie de peculiaridades:
1. Esta pelea contra Eredin es igual que en la misión, salvo que siempre es en el mismo escenario, por el resto, es exactamente igual, os recomiendo que si queréis jugar bien contra el lo hagáis en un terreno bien amplio.
2. Caranthir es el que me da problemas, lo puedo "invocar" pero no reacciona, lo único que hace es recibir mis golpes y usar su tele-transportación.
3. En el caso de Imlerith, la única diferencia es que no lleva su "casco", por el resto es igual.

En consola también podéis jugar con Ciri cuando os de la gana, eso ya lo escribí en otro post, pero no podréis pelear contra Eredin siendo Ciri, tus golpes no le quitarán su vida y los suyos no quitarán la tuya.

Este código también sirve para poder invocar a otros personajes, como Yennefer, Triss, Ciri, además de monstruos.

Probad si queréis, aquí os dejo una imagen. Justamente ese terreno no sirve para pelear contra el, pero es solo para que lo veais
n3rCzM.png

Añado además, que es conveniente que hagáis una copia de las partidas guardadas, y que si queréis hacer estas peleas, lo hagáis en una partida guardada que se use exclusivamente para esto.
Un saludo
 
Última edición:
Añado además, que es conveniente que hagáis una copia de las partidas guardadas, y que si queréis hacer estas peleas, lo hagáis en una partida guardada que se use exclusivamente para esto.
Un saludo
Eso mismo iba a decir yo :), que a saber la que se puede liar como se haga esto en la partida principal y luego se siga sin más, esto mejor hacerlo solo de prueba, como curiosidad.
 
He estado haciendo pruebas en el faro de edberg, luchando contra Eredin, el solo se carga todas las arpias XDD
 
¿y has probado a .......... Eredin contra Eredin? o alguna burrada así xddd, no se... tiene que ser curioso eso
 
Me atacan los dos, puse dos eredin y dos imlerith y iban todos contra mi... Jajaja. De momento enfrentar a dos eredin solo es posible si tu manejas a uno, y todavía eso no está descubierto XD. Si me he hecho un contrato de brujo con Cirilla jajaja
 
Ah, no te lo pierdas, también se activan sus diálogos durante la pelea, eso me sorprendió bastante
 
Atrás
Arriba