Resident Evil 0 Vuestra guía R.E. Zero

Grondon

Recién llegado
Registrado
7 Sep 2018
Mensajes
3
Edad
29
Por lo general bastante bien, pero sois un poco "chichis" ya que hacéis la guía como mínimo en dificultad normal, si no en fácil. Acabo de gastarme 6 balas en un zombie de la habitación del relog del segundo piso del centro de formación porque en vuestra maldita guía dice que hay munición de escopeta, cuando ya habia cogido el microfilm B y el jodido poema creyendo que ya no tenía que entrar más ahí.... Más quisiera yo que hubiese esa munición porque he sacrificado casi medio cargador de pistola para ir con la tranquilidad de la escopeta. No se si lo habeis hecho pero avisad por lo menos la dificultad con la que jugais jajaja no os avergonceis!
 
A todos los juegos se suele jugar en dificultad Normal, como mucho se utilizan trucos y eso no influye para nada en los cambios que pueda haber en la dificultad.

-Pudo ser eso, que cambien los objetos dependiendo de la dificultad.
-QUe ya la hubieras cogido antes en tu anterior visita (¿qué había cuando fuiste a mirar esta vez?).
-O puede ser que hubiera otra cosa y a la hora de redactar la guía se me fuera la pinza...

Por cierto, estarás mirando la guía de la versión HD Remastered ¿no?
 
En esa sala (centro de formación piso 2° sala de puerta del relog) que yo halla visto nada más que hay un documento llamado "poema" y el microfilm B (azul). Pero que no pasa nada, era coña porque por fin conseguí recuperarme de inventario y sólo iba ahí dentro de nuevo a por esa munición y de los 3 o 4 zombies iniciales me quedaba uno por eliminar y me gasté 6 balas para nada jajaja porque imposible que estubiera de antes... Lo tendría muy en cuenta, me hubiera venido genial.
Si, es el HD remastered para PS4. Estoy encantado con la página porque me resuelve bastantes estancadas de juegos y todo explicado fácil y sencillo. Era una broma! Gracias por la ayuda jjjj
 
¬¬ Cagoen ¬¬:mad::mad::mad:

Pero lo de era broma ¿era por que no te fastidió o por que si que estaba la munición?
 
Era porque ya había avanzado, había abierto las puertas cerradas por las espadas de los caballeros. Y leyendo la guía hasta donde estaba vi que en esa sala posiblemente me había dejado la munición que tan bien me venía y con el chasco que después de matar al único zombie que dejé con vida sorteandolo, pues mi decepción de que no había nada
Enfin, ahora estoy con el ajedrez gigante y si me caliento mucho el tarro leeré tu guía... jjjjjj
 
Atrás
Arriba