Xenoblade Chronicles 2 X.Ch.2 Torna: Afinigrama, Complementos y Chips

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
He llegado casi al final (me falta derrotar a Ofiria la Beatífica y a los tres dorados; curiosamente Ofiria también es dorada), y he llegado sin dominar la técnica de lucha completamente; peleando como buena o malamente he aprendido con el sistema de ensayo y error. Pero para lograr avanzar en el juego y completarlo necesito mejorar mi afinigrama, y escoger mejor los Complementos de los Pilotos y los Chips de los Blades. Estoy bloqueado.

Para conseguir mejorar el afinigrama de varios Blades me exigen: "Usa Especiales que formen parte de un ataque en cadena"

y para el de Brighid: "Extermina a un monstruo llenando la barra de ruptura máxima durante un ataque en cadena"

No sé a qué se refieren, porque he probado de todo lo que deduzco que puede ser, pero no indica que haya acertado.

Y por otro lado, ¿hay alguna lista de mejores complementos para cada Pilotos, y de mejores chips para cada Blades? ¿Me podéis aconsejar?

Gracias de antemano.
 
Perdón por tardar tanto en contestar ;)

A ver, los especiales ya sabes lo que son ¿no? Pues los que formen parte de un ataque en cadena, ahora mismo no estoy seguro, pero supongo que será usarlos durante un ataque en cadena.

Y lo de la ruptura máxima.... cada vez que rompes un orbe durante un "Ataque en cadena", ves que se va llenando la barra... pues si logras romper los suficientes orbes, esta barra se llenará del todo y harás mucho más daño.

Y lo de los chips depende de la estrategia que quieras seguir necesitarás unos u otros....
 
Ya he encontrado cómo hacerlo. que es lo que había olvidado:
Tras hacer varios combos de Blade, hay que apretar el botón "+".

Gracias!
 
Última edición:
Atrás
Arriba