Kairi85
Recién llegado
- Registrado
- 22 Oct 2018
- Mensajes
- 4
- Edad
- 40
Hola chicos, es la 1era vez que escribo por aquí, aunque he seguido un poco el hilo.
Tengo todos los blades y sus afinigramas completos, me quedaría subir de categoría S, lo que quería saber es si vale ponerle el chip taquión, este tiene efectos especiales a los blades defensivos-tanques vale la pena o es mejor el chip dilatón, que aunque no tiene efectos especiales si le sube el indice de bloqueo y aquí es la duda que es mejor efectos especiales como aumento de rabia, devolver daño y alguno mas hay por allí o por el contrario el indice de bloqueo? gracias de antemano
Tengo todos los blades y sus afinigramas completos, me quedaría subir de categoría S, lo que quería saber es si vale ponerle el chip taquión, este tiene efectos especiales a los blades defensivos-tanques vale la pena o es mejor el chip dilatón, que aunque no tiene efectos especiales si le sube el indice de bloqueo y aquí es la duda que es mejor efectos especiales como aumento de rabia, devolver daño y alguno mas hay por allí o por el contrario el indice de bloqueo? gracias de antemano