Dragon's Dogma ...Y donde està mi idolo de oro?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Segun decias en la guia despues de hacer las misiones de la niña y dejarla ganar la carrea por Gran Soren..... volvimos a su casa .. y supuestamente me darian el Idolo de Oro.. pero , no lo dieron , mirè en le almacen , en el inventario , en el equipo... que sè yo, en todos lados y hablè con el padre y la niña. Despues de la paliza de misiones con la niña y la anterior con el niño de la familia que tenia que desalojar de su vivienda.... en fin , decias que se conseguiria el idolo ...pero, yo no lo tengo.... Paliza de misiones... para nada. ô sabes donde puede estar el dichoso idolo.? Gracias!!
 
mmm, la dejaste ganar por mucho o por casi nada? por que al parecer tienes que dejarla ganar por muy poco.... supongo que será por que hay que dejarla ganar pero sin que se de cuenta que la dejaste.
 
mmm, la dejaste ganar por mucho o por casi nada? por que al parecer tienes que dejarla ganar por muy poco.... supongo que será por que hay que dejarla ganar pero sin que se de cuenta que la dejaste.

Paso del idolo!! esto seria hilar demasiado fino...Que sè yo en que momento la dejè ganar? Me parece una chorrada... Bueno gracias por tu informaciòn, como siempre.!
 
Atrás
Arriba