Hola personal de Elite-Guias, me apodo Saizoh y quisiera saber por qué no se sigue con la guía del "Code Vein 2" (la dejaron pausada en la parte de "Matar a la Heroína Josie") cuando en general en EG son bastante veloces para armar las guías justamente... Seguramente ya respondieron a alguna pregunta similar en sus redes sociales pero igual pregunto por acá (y me disculpo si por ello molesto dejando este mensaje por acá (soy nuevo en EG como usuario registrado xD)). Por cierto, espero que a los que armaban la guía del CV2 no les haya pasado nada malo de por sí (siempre me temo lo peor en estos casos) y si es por alguna otra razón pues igual podemos seguir esperando más para que sigan con la guía. Y otro por cierto, la ilustración que tengo en mi avatar es un dibujo de un autor hispano aficionado al CV1 (por si no se reconocen son Eva y Jack dibujados por "Eriko Kurobane"). ¡Saludos, buenas gentes de EG! Jeje.