Code Vein II ¿Y qué pasó con la guía del CV2...?

Saizohh

Recién llegado
Registrado
20 Abr 2026
Mensajes
12
Edad
38
Ubicación
Argentina
Hola personal de Elite-Guias, me apodo Saizoh y quisiera saber por qué no se sigue con la guía del "Code Vein 2" (la dejaron pausada en la parte de "Matar a la Heroína Josie") cuando en general en EG son bastante veloces para armar las guías justamente... Seguramente ya respondieron a alguna pregunta similar en sus redes sociales pero igual pregunto por acá (y me disculpo si por ello molesto dejando este mensaje por acá (soy nuevo en EG como usuario registrado xD)). Por cierto, espero que a los que armaban la guía del CV2 no les haya pasado nada malo de por sí (siempre me temo lo peor en estos casos) y si es por alguna otra razón pues igual podemos seguir esperando más para que sigan con la guía. Y otro por cierto, la ilustración que tengo en mi avatar es un dibujo de un autor hispano aficionado al CV1 (por si no se reconocen son Eva y Jack dibujados por "Eriko Kurobane"). ¡Saludos, buenas gentes de EG! Jeje.
 
Es que se fueron acumulando lanzamientos tras lanzamientos y por eso quedó la guía d Code Vein 2 aparcada tanto tiempo... A ver si en cuanto se termine con Pragmata se puede continuar con ese juego....
 
Hola buen Administrador de Elite-Guias (desde ahora te diré "Elite" a secas xddd), soy yo de nuevo el Saizoh. Aaah, ¿era sólo por eso? Entonces todo bien, buenas gentes de EG jejeje. Es decir, por un momento supuse que sería por algo malo de por sí pero me alegra saber que fue porque fueron lanzados muchos otros buenos videojuegos y que no alcanzan las manos para hacer "guías rápidas" para todos los "games" jaja. Por cierto, aunque aún no poseo (no compré) el CV2 espero hacerlo bastante pronto... y por eso mismo no quería "ir a ciegas" para cuando lo jugara por primera vez. Disculpas de nuevo si parecí un tanto desesperado xDDD. Y de verdad les agradezco por ser una excelente página para guías de videojuegos en castellano/español eh. Sigo muchas guías suyas desde mediados de 2014 pero recién ahora comento (un lecheer puro como le dicen sería yo en cuanto a EG...)... Uh xD... Y de verdad me sirvieron del todo sus guías para llegar a completar y a platinar variados videojuegos jejeje. ¡Saludos, buen Adminsitrador Elite y a todos los demás del personal de EG! Je. (y)
 
Hola Elite y a los demás del personal de EG, soy yo de nuevo el Saizoh molestando xd... Ah, ya vi que están repasando y siguiendo con la guía del "Code Vein 2" jejeje. Bien ahí xd. Por cierto, parece que más o menos en "Pragmata" Hugh y Diana son como Kratos y Atreus del "God of War 4" ya que Diana (según vi) casi siempre anda a espaldas de Hugh jaja xddd. Pero bueno, de nuevo sostengo que sí que son dedicados con su página web ya que son muy rápidos para armar las distintas X guías y eso se valora infinitamente eh jajaja. Bien, espero conseguir pronto el CV2 para seguir desde el principio (durante mi primer viaje) su guía como corresponde y no "ir a ciegas" jaja. ¡Saludos, personal de Elite-Guias! (y)
 
Hola de nuevo, personal de EG. Soy Saizoh. Oooh, le dieron con todo a la guía del CV2 y todo indica que ya están por finalizarla eh jejeje. Bien ahí jojojo. Pero vaya, parece que el salto del Code-Vein-2 comparado con el Code-Vein-1 fue como el que se dio con el Elden-Ring comparado a los Dark-Souls....Y lo digo por la gran extensión del CV2 y del ER comparado con videojuegos y/o entregas anteriores. ¡Qué genial! Pero todavía me tardaré un cacho más en adquirir el CV2 pero lo tengo como prioridad absoulta a la hora de comprarlo (estoy ahorrando como puedo xddd). La parte buena es que ya para cuando lo obtenga la guía estará ya finalizada del todo jejeje. Al menos yo desde que soy lector de EG detesto "ir a ciegas" por los videojuegos. Gracias por hacer que platinar los X videojuegos sea por lo menos un poco más fácil eh jeje. ¡Saludos!
 
Hola personal de EG, soy Saizoh. Oooh, ya terminaron la guía del Code-Vein-2. Bien ahí, buenas gentes de EG jejeje. Y por cierto, justo hoy por fin pude comprar el CV2 y ahora seguiré casi casi al pie de la letra su guía de este buen videojuego para no perderme ningún objeto, seguir las historias de los npcs y claro que para lograr platinarlo jejeje. Y aunque me arriesgue a parecer muy chupamedias permítanme decirles que son unos capos, buen personal de Elite-Guias jejeje. ¡Saludos, buenas gentes!
 
Atrás
Arriba