Dark Souls III Yorshka duda

nefer

Miembro
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
95
Hola, abro este tema para preguntar dos cosas sobre este personaje/ líder de pacto.

La primera: ¿hay algún modo de que te de la campana sin tener que matarla?

La segunda: si hablas con ella un par de veces, te pregunta si puedes volar. Si contestas que no, se reprocha a sí misma su estupidez por haberlo pensado. Pero, ¿que pasa si respondes que sí que puedes volar?
 
Para poder conseguir la campana hay que matarla, no queda otra xD

Y si le respondes que puede volar te preguntara si eres un dragon o algun tipo de pajaro, algo asi creo recordar, y acto seguido se dice a si misma que deje de divagar y vuelve al tema normal. Vamos nada relevante, yo pensaba que te dejari responderle si eras un dragon y ver si pasaba algo pero no
 
Para poder conseguir la campana hay que matarla, no queda otra xD

Y si le respondes que puede volar te preguntara si eres un dragon o algun tipo de pajaro, algo asi creo recordar, y acto seguido se dice a si misma que deje de divagar y vuelve al tema normal. Vamos nada relevante, yo pensaba que te dejari responderle si eras un dragon y ver si pasaba algo pero no
Gracias. Probaré a responderla estando transformado en dragón, a ver si pasa algo... Si con eso no me da la campana, la mataré.
 
Gracias. Probaré a responderla estando transformado en dragón, a ver si pasa algo... Si con eso no me da la campana, la mataré.
Podria ser que pasase algo pero no lo creo. A mi la pregunta que se me viene a la cabeza es como llego ella hasta la torre. Esperando a tener mas datos sobre lore para saber un poco más :eek:
 
Podria ser que pasase algo pero no lo creo. A mi la pregunta que se me viene a la cabeza es como llego ella hasta la torre. Esperando a tener mas datos sobre lore para saber un poco más :eek:
Creo que llegó del mismo modo que nosotros, porque es ella misma la que dice que el mecanismo lleva roto muchos años.
 
Podria ser que pasase algo pero no lo creo. A mi la pregunta que se me viene a la cabeza es como llego ella hasta la torre. Esperando a tener mas datos sobre lore para saber un poco más :eek:

No recuerdo dónde, creo que es un diálogo de ella cuando le entregas todas las orejas del pacto, que dice que el Pontífice Sulyvahn la encerró en esa torre y se llevó a Gwyndolin a la catedral para ofrecérselo a Aldrich :(

Yorshka ha sido el personaje que más me ha costado matar... :(
 
No recuerdo dónde, creo que es un diálogo de ella cuando le entregas todas las orejas del pacto, que dice que el Pontífice Sulyvahn la encerró en esa torre y se llevó a Gwyndolin a la catedral para ofrecérselo a Aldrich :(

Yorshka ha sido el personaje que más me ha costado matar... :(
Si pero aunque la encerrara el Pontifice Sulivahn tuvo que llevarla por ese camino o a lo mejor habia otro visible que conectaba con la torre giratoria. Vamos que volando tampoco ella llego jajajaja
 
Maldito Shulivahn, parece que tiene más poder que Vendrick. Cuanto más se sobre su lore, más me gusta matarlo >: D
 
Bueno... Sulyvahn mete unos saltos de narices, eh? :D
Si pero el aterrizaje no es que sea muy suave, el mamon se llevaria la torre por delante :D:D
Maldito Shulivahn, parece que tiene más poder que Vendrick. Cuanto más se sobre su lore, más me gusta matarlo >: D
La verdad que es bastante cabroncete, yo diria que es el Boss mas odioso en cuanto a motivaciones y acciones.
 
Atrás
Arriba