The Elder Scrolls V: Skyrim Zafiro no me quiere hablar sobre la deuda de shard q hago AYUDA X FA!!! (URGENTE)

Si y me dice q como me fue con zafiro pero zafiro dice q no tiene nada q hablar con migo GRACIAS X CONTSTAR
 
No y si. No porque tenes otras misiones y si sería importante porque tenes que completar tres misiones de los npc para ser thane
 
Sera q me falta algo? Para q ella quiera hablarme del tema? Es q es bastante raro alla esta adentro de abeja.... y shadr en el puenete te encargo....!!! Thanks ....
 
npc son los personajes que no controlas como shard o los jarls, los dragones, ¿entendes?
Con respecto a Zafiro podes intentar dos cosas antes de cargar una partida anterior. La primera hacerte el lider del gremio de ladrones y la segunda si tenes el dlc dragonborn y sos miembro del gremio de ladrones hablar con el herrero en solstheim. Vas a necesitar acceso a si zotano asi que podes hacer la mision que te da y listo. Una vez entres al zotano del herrero buscar una carta (es para zafiro) entregasela y ademas que te da un objeto unico es muy probable que te deje decirle sobre la deuda
 
inentare pues hacerme lider del gremio de ladrones claro Q son muchos trbajos extrao_O GRACIAS Y NO SE CUALES MISIONES MAS FALTAN AUNQUE YA E ECHO VARIAS!!!
 
Atrás
Arriba