Xenoblade Chronicles 2 Zeke, desgraciado para todo (mini spoiler)

karmatrix

Miembro activo
Más de 45 cristales, 12 de ellos especiales y 1 legendario, y ni uno ha sacado un blade especial. Ni uno. Es normal que zeke, con más de 250 de suerte, sea tan desgraciado? Es que ando desesperada, tengo con él tres blade especiales, porque uno es pandy y el otro se lo transferi con morag... Llevo gastados en él, entre esa tana y otras anteriores, como cien cristales, no es normal

creo que tambien se decide por los 4 estats que se muestran al abrir un cristal.
se requiere ciertota cantidad par poder sacarlos.
almenos cuando decidi gastar los turbos todos de golpe me salieron mui seguidos
saca muchos normales entrenalos para que te suban los niveles i cuando los tengas altos usa los turbos aver si ai mas suerte.
PD: solo es una ipotesis, pero de ser cierta indicaria que los blades raros tienen de requisitos de estadisticas de invocacion

creo que tambien se decide por los 4 estats que se muestran al abrir un cristal.
se requiere ciertota cantidad par poder sacarlos.
almenos cuando decidi gastar los turbos todos de golpe me salieron mui seguidos.
Tengo entendido que los turbos solo influyen en el elemento del que pueda salir el blade pero no en las posibilidades de que sea raro...

99 legendarios?? En serio??? Y solo dos blade especiales...

Una duda a ver si alguien supiera. Cuantos más blade especiales tienes, más bajas son las posibilidades de que toque un nuevo blade especial o se mantienen?

Una duda a ver si alguien supiera. Cuantos más blade especiales tienes, más bajas son las posibilidades de que toque un nuevo blade especial o se mantienen?

No tengo ningún tipo de prueba para demostrarlo, pero lo cierto es que conseguí una docena de blades sin mucho esfuerzo, y ahora que sólo me quedan 4 ó 6 puedo gastar tropecientos que lo mejor que me sale es un genérico de 4 estrellas.

Tampoco tengo claro que la suerte influya, pero por si acaso le meto blades y accesorios que la suben antes de invocar XD

Un saludete

Pues por lo que se, el invocar Blades es totalmente aleatorio, no tiene nada que ver ninguno de los stats, recuerdo que cuando iba por el cap 5 me puse a invocar Blades y de cristales especiales me salieron 4 seguidos, lo único que influye es el tipo de cristal, obvio Legendario es el de mayor probabilidad pero no es nada seguro

Por cierto el Blade que es mas difícil de obtener es KOS-MOS Re:/KOS-MOS bueno ella y cualquier Blade genérico de Luz, hasta los mismos NPC lo mencionan

También escuché a un pnj hablar de que en Indol era más fácil invocar. Yo probé allí un par de veces, pero no noté ninguna diferencia.

Un saludete

Realmente nadie tiene ni idea (para esto sí que se extraña una guía oficial.... por que o se lo dicen los propios desarrolladores/as o sino...) pero me temo que solo influye la suerte en general, ni la del personaje debería influir. Como mucho influirá el tipo de cristal, pero por mucho que uses Legendarios, un % mayor de que salga un blade, no deja de ser eso, un % no una garantía.

Atrás