Final Fantasy X Arma 7 Astros Tidus.

Tema en 'Final Fantasy' iniciado por rubiadmc, 27 Sep 2014.

1. rubiadmc

rubiadmc Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Edito no hay ningun problema!,me equivoque perdon.

Cuando tengas el barco volador, ve a la llanura de la calma y cuando encuentres a la entrenadora de chocobos, entrena al chocobo en todas las pruebas. Una vez echo esto, dirígete a la parte superior izquierda del mapa y al bajar una pequeña cuesta, la encontrarás junto a la pared si la examinas (si vas antes de tener el barco volador a tu disposición no podrás conseguirla).

Fuente: Eliteguias

Última edición: 27 Sep 2014
  2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Gracias por el apunte. Entonces se puede hacer el entrenamiento del chocobo (y por lo tanto acceder al arma) nada más llegar a la llanura ¿no?

No se que me había pasado en esa partida (la guía se hizo desde que salió en PS2, antes incluso de aparecer Eliteguias) y en la reciente reedición algunas cosas di por hecho que estaban bien y no las volví a hacer.

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    no pasa nada, pero ya me has hecho dudar :confused:. A la llanura se accede en cierto momento, pero si mal no recuerdo hasta más adelante no puedes moverte con libertad con el barco volador.... mirando información en varios sitios así por encima ninguno menciona lo del barco volador y ya no estoy seguro de si se puede hacer en la primera visita o una vez conseguido el barco

Última edición: 27 Sep 2014