The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Cual es vuestro personaje favorito?

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Eliteguias, 14 Dic 2011.

?

¿Cual es vuestro personaje favorito?

  1. Guerrero

    62,5%
  2. Arquero

    18,8%
  3. Mago

    18,8%
  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    ¿Guerrero, arquero o mago?

    Yo como siempre, arquero (con armadura ligera y habilidades de sigilo). Aunque no sea tan cómodo como en Dragon Age o Divinity II, pero sigue siendo el preferido igual. Matar a alguien con sigilo desde lejos, sin nisiquiera entrar en la habitación y que no te descubran, no tiene precio.

    Aunque ir con un guerrero atacando con una espada en una mano y curándose con magia en la otra también es interesante.
     
  2. xK41Z3Rz

    xK41Z3Rz Recién llegado

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Guerrero pero suelo también utilizar el arco así que es una combinación bastante buena ;)
     
  3. nieve

    nieve Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Lo que dices de la curacion en una mano y la espada en la otra , me interesa ( porque en este juego no voy de Arquero, como me gustaria), pero en magia estoy fatal tambien, estoy usando gritos de Dragon , de vez en cuando, pero, tengo magia de curaciòn, y tendrè que ver como se pone , para llevarla en la mano....pues, yo paro , para buscar mis pociones de curar... y a veces , directamente me matan , por no hacerlo a tiempo...esto lo llevo bastante regular por no decir ...que hago para hacer lo que dices?
     
  4. Sergioxx

    Sergioxx Miembro conocido

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Galicia/Ourense
    Es que eso es muy elastico, yo siempre soy gerrero, pero con habilidades de sigilo, arco y ladron. Armadura pesada siempre, la cual una vez pones sigilo a tope ya no suele molestar ;) Es mas ahora en Skyrim me pogo a 4 pasos de los enemigos y ni me ven, los coso a flechazos jejejeje, otras veces cuando se ponen en alarma pasan 5 tios delante mia un par de veces y tampoco me ven xDDDD asi que depende las habilidades que uses mas que de la clase que elijas, por lo menos en Skyrim, en otros juegos es mas dependiente.
     
  5. nieve

    nieve Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Si, estoy de acuerdo, como voy de guerrera, estoy usando mucho el sigilo y va estupendo, gracias a ello he podido salir de la "pesadilla" de mision en Markarth, de la escavaciòn , buscando diarios ........Horrorosa, ! pensè que nunca lo acabaria, pero realmente me ayuda mucho el sigilo...La magia , no la he utilizado nada , pero he de hacerlo, seguro!.
     
  6. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Nieve, es muy fácil, vas al menú de magia y/o al de equipamiento y haces clic izquierdo en una espada y clic derecho en la magia (o al revés); lo mismo para cualquier otra combinación. Si juegas en Xbox 360 o PS3 pues lo mismo pero con sus correspondientes botones.

    Entonces, mantienes pulsado siempre el botón en el que tengas la magia de curación y así te curas a la vez que con la otra mano atacas sin parar.... así hasta que se te acabe la magia.
     
  7. corocota

    corocota Recién llegado

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Guerrero puro y duro :D sin arcos ni nada de magia, excepto los gritos (si les puede considerar magia) xD.
    Armadura pesada de ébano, por ahora, y hacha a una mano de ébano también, escudo, como no, de ébano xD, te dan un 45% de bonificación a la armadura si llevas armadura pesada integral + conjunto completo
     
  8. marcosx1

    marcosx1 Recién llegado

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empece de nuevo con un mago y la verdad me gusto mucho ya qe pega muy duro. Lo qe si es qe hay qe retroceder porque sino te bajan de pocos golpes :p
     
  9. SeRy

    SeRy Recién llegado

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo soy guerrera-maga, la espada en una mano y la magia en la otra, de magia suelo utilizar bastante la destruccion, aunque en algunas ocasiones, para que no me pillen, utilizo el arco.
     
  10. Rabero

    Rabero Recién llegado

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he sido mago "cerrao" desde el principio al lvl 44 tengo 700 de mana aprox, y la vida en 170 o asi; he jugad todo el juego en muy dificil
    y la verdad cualquier bicho me revienta por no disponer de ninguna defensa, pero p.ejem combinando volverse etéreo ( para poder cargar los hechizos mas costosos y lentos, sin que me maten meintras) ,con dichos hechizos de nivel maestro he conseguido grandes victorias jeje.

    La verdad es que la magia aqui en skyrim es mas sencilla de entender, en oblivion acabe siendo arquero porque me compraba hechizos que ni siquiera podia lanzar xdd...

    Un consejo que doy para el que piense en ser mago alguna vez, a parte de la "doble destruccion" y "impacto" que te permite aturdir brevemente al enemigo en cada "doble" impacto, y de esta manera ganar tiempo para recular..
    Me he dado cuenta que me salia mas rentable llevar objetos de reduccion de coste en destruccion(encantados por uno mismo para sacar lo maximo posible en cada momento), que llevar objetos que den mana o que regeneren esta.

    Aora mismo las llamas me suponen coste 0 por poner un ejemplo el proyectil igneo 4 la bola de fuego 12 etc etc
    pudiendo lanzar muchos mas hechizos sin parar.
    que cuando me equipaba con mana extra o con regen.

    en resumen sale mucho mejor equiparse con reduccion de destruccion ya que se va acumulando y llega el punto de que los costes se quedan en nada. eso si en otras escuelas se sufre pero a la hora de luchar tu pj se convierte en una fuente de hechizos de atque inagotable.xd
     
  11. diego.S

    diego.S Recién llegado

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bolskan
    Lo que más utilizo ahora es el arco, pero al principio utilicé mucho la magia y me acabó cansando.
     
  12. Moncho

    Moncho Recién llegado

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad yo tengo un personaje de cada tipo, he procurado hacerlos lo mas centrado posible en sus habilidades(Aunque todos Encantan, hacen pociones y cocinan) y a veces jugando con Guerrero, me gustaría tener cierto atributos de Mago o Arco, al igual que con el mago quisiera atributos de Guerrero... Y creo que a diferencia de otros juegos, en Skyrim los personajes Híbridos son bastante viables, por ejemplo un Guerrero-Conjurador o un Mago con Armadura pesada que también de porrazos es bastante factible, Me hace recordar el DivinityII, mi combo de ataque era Flecha explosiva, Bola de Fuego y Carga pa rematarlo con la Espada (Si es que aguantaba lo anterior)... bueno, creo que aquí también puede ser posible pero solo si se conocen bien las habilidades...