es posible el coger virus

Tema en 'Videojuegos' iniciado por iaio, 13 Feb 2011.

1. iaio

iaio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi desconocimiento del tema,mi pregunta es la siguiente. Si navegando con la play3 por la red es posible que pilles un virus del 14 que te arruine el sistema?. o este esta preparado para evitarlo?.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    que yo sepa, no se puede. Será algo similar a Linux, existir existirán pero.... Y en PS3 si nisiquiera tu mismo puedes por ejemplo meterle un juego pirata queriendo tu mismo hacerlo sin tenerla pirateada... menos aún alguien remotamente.

3. iaio

iaio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues me dejas mas tranquilo. gracias

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    De todas formas, una casa de madera es más segura que un búnker de alta seguridad sin vigilancia y con las puertas abiertas. Vamos, que mientras tu sólo juegues a los juegos e instales cosas oficiales.... da igual que existan virus, con sentido común no los pillarás ;)

5. iaio

iaio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero yo me referia no a los juegos piratas, si no a la navegacion por internet de paginas de dudosa reputacion y demas, por lo de juegos piratas,por mi parte no creo en piratear la play u otros sistemas, creo en abaratar los costes de los juegos, y en respetar y seras respetado. Pero acepto a los que la tienen, es su problema si luego se les cuelga en una actualizacion.