The Elder Scrolls V: Skyrim Mision la causa bug playstation 4

Ricard

Recién llegado
Registrado
25 Ene 2023
Mensajes
1
Edad
35
Buenas estoy jugando a skirim para playstation 4 en la mision la causa,soy de las personas que le gusta ir por libre por todo el mapa y mate a vonos antes de empezar la mision y ahora no puedo pasar el portar de oblivion pra continuar con la mision,alguien me puede ayudar me jode al ser mision nueva del aniversario no poder continuar
 
Es contenido nuevo PERO al ser Skyrim te voy a decir esto:

Esta bien que vayas por libre por todo el mapa, es mas algunas misiones las empezás asi, pero la mayoria de misiones ya tienen ubicaciones fijas y al descubrirlas y limpiarlas podes buguear el juego y por ende no podrías terminarlo. Si bien TODAS las localizaciones con enemigos se regeneran y podes limpiarlas tantas veces como quieras, es mejor esperar a hacer la misión de dicha ubicación. Las misiones de localizaciones específicas se buguean por el simple hecho de matar a cierto npc o llevarse cierto objeto antes de empezar la misión relacionada al objeto o el npc.
Un caso diferente al tuyo es el castillo Volkihar, NO tenés que descubrirlo antes de empezar las misiones relacionadas con el dlc o no vas a poder siquiera empezarlo.

La unica forma de solucionar un bug en una consola es cargando partida. Tendrias que cargar la partida a antes de descubrir el lugar. ¿Te saca horas de exploración? SI, pero es la contra de descubrir todo el mapa (me pasa XD ) ¿Solución para evitar perder todo el progreso? Guardá antes de acercarte a dicho lugar. Hacé un guardado aparte del principal por las dudas te pase esto
 
Atrás
Arriba