The Elder Scrolls V: Skyrim The Elder Scrolls V: Skyrim

Tambien me puedes buscar algunos codigos/trucos para poder hacer aparezer enemigos?
 
kradraux eso, al menos que yo sepa, sólo se puede hacer con los NPC, pero eso mejor que no lo utilices, a no ser que sea estríctamente necesario (un bug que te haga posible avanzar, por ejemplo), por que puede dar errores de que el personaje se quede en el lugar que lo "invoques" para siempre o que esté duplicado, el original y el que invocaste....
 
EL tuco lo hice de la primera forma. Aunque luego si me dejaba de la forma normal.
 
Aqui esta la lista de items que quiero eliminar:
Diario de Campaña de Sinderion
Esfera de Sintonización
Flauta de Pantea
Laúd de Finn
Pelvis de Pelagio
Pergamino Antiguo
Tambor de Rjorn

Espero que no se me olvide ninguno.

PD: Hermoso juego el Shenmue, no puedo dejar de jugarlo
 
Para eliminar los objetos tienes que utilizar este código:

player.removeitem XXX Y

(XXX es el código del objeto e Y es la cantidad de dicho objeto).


Diario de Campaña de Sinderion: 000E4D6F
Esfera de Sintonización: 0003532c
Flauta de Pantea: 000DABA7
Laúd de Finn: 000DABAB
Pelvis de Pelagio: 0004286c
Pergamino Antiguo: 00048782
Tambor de Rjorn: 000DABA9
 
gracias por los codigos, el truco es totalmente igual al del oblivion :)
soy mago asi que el espacio de inventario vale oro
 
Yo quiero desacerme del hacha del arrepentimiento si saveis la mision (una daedrica) durante la mision os sigue un perro inmortal, como los npcs inmortales(son inmortales por qe forman parte de alguna mision importante) quise probar si despues de realizar la mision te seguia pero no es asi a si que decidi coger una partida anteriormente guardada pero guarde cuando ya habia ido por la hacha y la hacha no me interesa y aunque pesa poco no me interesa llevarla

La mision la podeis ver en la guia de eliteguias se llama el mejor amigo de un daedra

Por cierto muy buena guia
 
A ver, entiendo que en tu partida no podías realizar la misión y entonces cargaste otra en la que ya habías escogido quedarte con el hacha en lugar de devolverla y quedarte con la máscara.... y lo que quieres ahora es tirar el hacha pero no puedes hacerlo directamente ¿no? Utiliza este código:

player.removeitem 0001c4e6 1
 
hola tengo una consulta, por mas que use el truco de subir de nivel, mi magia.. osea mi mana, sigue bajo.. lo tengo en 190/190 al igual que mi salud baja y la resistencia... como se suben esas cosas? hay algun truco para eso?
 
Sabeis cual es el codigo del pico para no tener que buscar uno
 
hola tengo una consulta, por mas que use el truco de subir de nivel, mi magia.. osea mi mana, sigue bajo.. lo tengo en 190/190 al igual que mi salud baja y la resistencia... como se suben esas cosas? hay algun truco para eso?

Cada vez que avanzas un nivel, ya sea de manera normal o con trucos, ya te dan la opción de subir la magia, la vida o la resistencia. Pero truco específico para subir esas tres cosas, que yo sepa no hay ninguno.

Sabeis cual es el codigo del pico para no tener que buscar uno
Luisvk, utiliza este código:

player.additem 000e3c16 1
 
Cada vez que avanzas un nivel, ya sea de manera normal o con trucos, ya te dan la opción de subir la magia, la vida o la resistencia. Pero truco específico para subir esas tres cosas, que yo sepa no hay ninguno

no me aparece para subir la magia y esas cosas, que raro.. lo voy a intentar una vez mas, muchas gracias
 
¿Alguien sabe si es posible curar la licantropia con algun truco? Está bug y ahora no se me quita ni echando la cabeza de bruja al fuego.
 
no encontré ningún código, pero puede que sea algo temporal.... prueba a ir más adelante en lugar de hacerlo justo durante la misión de los compañeros.

Otra opción puede ser (haz un guardado a parte, antes de intentarlo) soltar todas las cabezas que tengas en el inventario y hacer un guardado, carga ese guardado, recoge una ú nica cabeza y prueba a tirarla en la llama.
 
Es un problema ser licantropo ya que prefiero ser vampiro, o humano con sus bonos por dormir.

Y ya pasé hace tiempo la misión de los compañeros y no me deja. También he prabado soltando las cabezas y al volverlas a coger sigue sin funcionarme y lo que es peor, no las puedo volver a solar ya que me dice que es un objeto de misión. También he probado a darselas a mi acompañante y ordenarle que active la llama , pero tampoco funciona.
 
Bueno yo voy a compartir tambien algunos codigos, de los q yo me encontre de como aprender algunos spells o hechizos primero el codigo es "Player.Addspell (ID del hechizo)" entonces pones primero el codigo y luego el id del hechizo de tu preferencias algunos son: Paralizar=0005ad5f, Conjurar a un Sacerdote Dragon=0010fc16, Incinerar=0010f7ed, Muro de Fuego=00035d7f, Muro de Hielo=00035d80, Invisible=00027eb6 ... y bueno solo esos hechizos he visto ...
 
hola tengo una consulta, por mas que use el truco de subir de nivel, mi magia.. osea mi mana, sigue bajo.. lo tengo en 190/190 al igual que mi salud baja y la resistencia... como se suben esas cosas? hay algun truco para eso?
Hola, soy nuevo por aquí, un saludo.
Para aumentar la salud el aguante o la magia, podeis utilizar estos codigos:
player.setav health x
player.setav magicka x
player.setav stamina x
player.setav fatigue x

Otro aporte: Los códigos para conseguir las amaduras de dragon y la daédrica (incluidas las armas):
Armadura de dragón

00013965 Dragonplate Boots
00013966 Dragonplate Armor
00013967 Dragonplate Gauntlets
00013969 Dragonplate Helmet
00013968 Dragonplate Shield
0001393D Dragonscale Boots
0001393E Dragonscale Armor
0001393F Dragonscale Gauntlets
00013940 Dragonscale Helmet
00013941 Dragonscale Shield

Daédrica

0001396B Daedric Armor
000139B4 Daedric BattleAxe
0001396A Daedric Boots
000139B5 Daedric Bow
000139B6 Daedric Dagger
0001396C Daedric Gauntlets
000139B7 Daedric Greatsword
0001396D Daedric Helmet
000139B8 Daedric Mace
0001396E Daedric Shield
000139B9 Daedric Sword
000139B3 Daedric War Axe
000139BA Daedric Warhammer
Lo que me gustaria saber a mi es si hay algun truco para adquirir las habilidades dentro de las habilidades, vamos conseguir las estrellas de las constelaciones de las habilidades. ;)
 
Atrás
Arriba