Guía Crusaders of Might and Magic

Parte 1

El STRONGHOLD

El stronghold es el bastión del poder de Necro. Fue robado a los humanos, se trata de una fortaleza impenetrable.

No es difícil escapar de ella, sólo entrar.

Empiezas aquí como un prisionero de la Legión de los Caídos, y los dos guerreros esqueletos que cargan hacia ti caerán rápidamente gracias a tus hábiles movimientos. Después tendrás la espada y el escudo; sigue hacia delante y atraviesa el pasaje hasta el final donde lucharás con un fantasma y encontrarás una poción curativa. Vuelve sobre tus pasos y ahora elige el otro camino disponible.

Pronto te encontrarás con el capitán de la guardia, un cruzado llamado Ursan que te indicará la ruta que debes realizar para continuar tu aventura. Te mandará a la ciudadela a hablar con el jefe de los cruzados: Celestia: Así que allí es donde tienes que ir. Pero primero debes escapar del todo. Encontrarás una celda donde hay una poción. Cerca de ella hay un pasillo por el cual debes adentrarte. Sube las escaleras. Enfréntate a un guerrero esqueleto. Destruye a todos los esqueletos que aparezcan y entra en el pasillo derecho para encontrar la luz del día. Mira alrededor v podrás ver una enorme puerta cerrada. Mata al esqueleto y acciona el interruptor que abrirá la puerta.

Atraviésala, con cuidado de no ser atacado de nuevo, pero si te atacan, acaba con ellos y corre a por tu libertad.

CADOR SUL

Entre la ciudadela y Stronghold, está el próximo objetivo de la Legión. Es un pueblo pequeño, pero en el que encontraras cosas muy útiles para tu aventura.

Ve rumbo a la derecha en cuanto salgas de Stronghold y coge todo lo que encuentres. Después da la vuelta y ve hacia el camino opuesto. En este lugar es imposible perderse (a no ser que lo hagas a posta).

Este lugar no tiene mucho misterio. Así que el mejor consejo es que no te dejes matar, explora todas las cabañas en las que puedas entrar y finalmente. Al cruzar un puente. Verás un aparato volador. Habla con Aerrin para llegar a la ciudadela.

LA CIUDADELA

Una ciudad flotante es la casa de la Cruzada. Celestia, el líder, será un personaje importante en la historia. Sal de la nave y entra en la habitación enorme, cruza la habitación v entra en la habitación del medio. Baja las escaleras y sal de la habitación. Te encontrarás en una cámara circular, camina hasta que veas una puerta custodiada por dos guardias. Te dirán que Celestia te espera; abre la puerta y entra en la habitación del trono. Celestia resulta ser una mujer. Te pedirá que consigas el "Horn of Shattering"(cuerno de la destrucción) de los enanos de Corantha, así podrás tirar abajo las puertas del Stronghold.

Equípate y vuelve a la nave.

Vuelva a hablar con Aerrin para volver a tierra. Ve hacia la tercera cabaña del pueblo. Habla con la mujer del libro de hechizos de la luz de la antorcha. Ahora podrás entrar en las catacumbas.

Crusaders of Might and Magic

Plataforma: PC, PS One

Desarrollador: 3DO

Distribuidor: 3DO

Fecha: 18 Diciembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Crusaders of Might and Magic no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.