Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Final 1

Descienda de la mano de Chronos por el índice y avance hacia el trono donde se encuentra el segundo del capitán. Vaya luego hacia la sombra que se encuentra al lado de este último. Pase al flash back y asista a la escena que se celebró y que usted debe cambiar. Vuelva luego al segundo y pase al flash back. En lugar de aportarle el telegrama al capitán, salga por la puerta situada a la izquierda y avance en el pasillo. Salga por la puerta de la derecha y vaya hacia el interruptor. Acciónelo y hable a los marineros. Tome por fin el palo para acabar con este flash back.

Usted vuelve entonces a regresar en el tiempo, hasta el principio de su aventura. Al principio de la aventura, es su perro que le guía hacia el buque, pero después de su intervención las cosas cambiaron. Entonces le habrá ayudado el capitán que le tiende la mano. Avance luego hacia el buque. El capitán, su segundo, el ingeniero y toda tripulación están en el mismo lugar y el buque será salvado. Espere el final de los créditos para ver al North Wind liberarse del iceberg y avanzar.

Final 2

Descienda de la mano de Chronos por el pulgar avance hacia la mesa. Vaya a ver al soldado luego la sombra que se encuentra frente a él. Pase al flash back y asista a la escena que pasó y que usted debe cambiar. Acérquese luego al soldado y pase al flash back. Ignore entonces al segundo y vaya a ver a su capitán que se encuentra en tierra. Ocúpese de él para acabar el flash back.

Usted vuelve entonces en el tiempo hasta el principio de su aventura. Esta vez, le habrá ayudado el capitán que le tiende la mano. Avance luego hacia el buque. El capitán, su segundo, el ingeniero y toda tripulación están en el mismo lugar y el buque será salvado. Espere al final de los créditos para ver al North Wind liberarse del iceberg y avanzar.

Final 3

Descienda de la mano de Chronos por el anular y avance hacia la cama. Vaya a ver al ingeniero y al resto de los otros personajes, vaya a ver la sombra que se encuentra cerca de él. Pase al flash back y asista a la escena que pasó y que usted debe cambiar. Vuelva luego al ingeniero y pase al flash back. Espere la llegada de su capitán, tome el telegrama y deje su puesto. Vaya hacia la estantería situada a la izquierda y tome la maqueta del barco. Désela al capitán para acabar este Flash back.

Usted vuelve entonces en el tiempo hasta el principio de su aventura. El capitán le tiende la mano. Avance hacia el buque, todo el mundo está allí y el buque será salvado. Espere al final de los créditos para ver al North Wind liberarse del iceberg y avanzar.

¡Felicidades, usted acaba de terminar el Cryostasis!