Guía Dishonored: La Muerte del Forastero

Contratos

El hermano desaparecido

 

 

-Recompensa: 550 monedas

-Misión: Sigue la tinta.

 

El hermano desaparecido

 

Se activa en el tablón de anuncios junto a la ventanilla en el interior del mercado negro.

 

Tienes que dirigirte al Spector Club y, tal y como te indicamos en Eliteguias durante la misión principal, podrás hacerlo por la puerta principal al tener el tatuaje. Nadie de dentro te atacará a no ser que hagas alguna tontería o bien al final cuando recojas el cuerpo del objetivo.

 

El hermano desaparecido El hermano desaparecido

 

Dicho esto, sube tranquilamente hasta el tercer piso por las escaleras al fondo del bar y verás a 3 individuos con la transfusión de sangre y un guardia a la derecha de estos... no hagas nada todavía por que se volverán hostiles. Tienes que ir a la sala al fondo del pasillo, noquear al guardia y activar el mecanismo junto al hombre objetivo para acabar con los 3 individuos de la transfusión.

 

Al objetivo hay que sacarlo del bar, pero antes hay que limpiarlo de enemigos, ya que aunque estos sean inicialmente neutrales, si te ven con el cadáver... se volverán hostiles. Por ahora déjalo en la cama.

 

Empieza por eliminar a la guardia que estaba junto a los de la transfusión de sangre, poniéndote delante sin que te diga nada y antes de que pueda darse cuenta, noqueándola. Entonces recoge una botella de cloroformo en la sala donde está el objetivo y lánzala a las dos que están jugando al poker en una sala contigua.

 

El hermano desaparecido

 

Baja hasta el primer piso y empieza por deshacerte del guardia junto a la entrada, de nuevo poniéndote delante de él y noqueándolo sin más. Respecto a los otros, las posibilidades son muchas, pero la clave está en ir hacia las escaleras y desde allí colocar alguna Mina de garfio y luego por ejemplo disparar “Disparos eléctricos” a todas las personas del bar. Al menos así se hizo en Eliteguias y funcionó para despejar todo, alertándolos lógicamente, pero sin que llegasen a descubrir al personaje.

 

El hermano desaparecido

 

Cuando esté todo el edificio despejado, vuelve arriba para recoger al hombre objetivo y llevarlo al refugio en el punto indicado, siendo la dificultad ahora que tendrás que pasar desapercibido entre los guardias de la ciudad, pero recuerda que aunque lleves un cuerpo a cuestas podrás utilizar Desplazar igualmente. Una vez dentro, simplemente suéltalo y ya completarás el contrato.