Guía Fenimore Fillmore's Revenge

La cabaña de Baker

Recupera el pequeño cuchillo puesto sobre la banqueta, luego haz clic en la caja de caudales y recoge el bidón antioxidante. Sal de la cabaña. Toma el whisky puesto sobre la mesa y ve a por el bidón de aceite a la izquierda de la cabaña. Haz clic en el cuerpo de Carson para quitarle su camisa, luego recoge el leño para ponerlo sobre el hacha situada cerca del río. Tome el cubo vacío, llénalo en el río y vacía el contenido en la cubeta. Vierte un poco de antioxidante dentro, luego añade el aceite y pon eso en la camisa sucia.

Vuelve dentro de la cabaña. Pon el leño en el hollín, pon la camisa sobre la pequeña banqueta y espera a que la camisa se seque. Recoge la camisa limpia. Pon a calentar el pequeño cuchillo acercándolo al hollín, luego utilízalo sobre Baker antes de devolverle la camisa limpia. Toma el cuerno de polvo colocado por encima de Baker y dáselo. Debes ahora eliminar a 7 gángsters escondiéndote detrás de los elementos del decorado.

 -Principio del juego
 -El escondite de los gánsters
 -La cabaña de Baker
 -La tumba de Bill Carson
 -El exterior de la cabaña de Baker
 -La cabaña de Baker
 -Cerca de la mina
 -En la mina
 -Otra mina
 -Por encima de la mina
 -La cabaña de Baker
 -El cementerio

Información del juego

Fenimore Fillmore's Revenge

Plataforma: PC

Desarrollador: Revistronic

Distribuidor: Nobilis Ibérica

Fecha: 10 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fenimore Fillmore's Revenge no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.