Guía Fenimore Fillmore's Revenge

El exterior de la cabaña de Baker

Moja las gafas en el cubo de resina colocado muy cerca de los leños. Recoge el cubo vacío y ve a llenarlo en el río. Utiliza el frasco de Carson así como el atizador sobre la trampa para hacer venir a Baker. Durante este tiempo, da la vuelta rápidamente a la cabaña y vierte la zarzaparrilla en la botella de whisky de Baker. Ve a por el mapa situado al lado de la trampa y muéstraselo a Baker para volver automáticamente dentro de la cabaña.

 -Principio del juego
 -El escondite de los gánsters
 -La cabaña de Baker
 -La tumba de Bill Carson
 -El exterior de la cabaña de Baker
 -La cabaña de Baker
 -Cerca de la mina
 -En la mina
 -Otra mina
 -Por encima de la mina
 -La cabaña de Baker
 -El cementerio

Información del juego

Fenimore Fillmore's Revenge

Plataforma: PC

Desarrollador: Revistronic

Distribuidor: Nobilis Ibérica

Fecha: 10 Octubre 2008

Foro del juego

Si la guía de Fenimore Fillmore's Revenge no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.