Guía Heavenly Sword

Capítulo 3: Parte 6

Busca por la habitación hasta que llegues a una luz al lado de una puerta (las que están en el centro no). Nada más pulsar el botón X en la luz, aparecerá una escena. Después de la escena vendrán unos enemigos que sólo morirán de un disparo en la cabeza. Aunque bueno, también hay otra forma a parte de dispararles en la cabeza, y es usando las luces para ir al otro lado de la habitación y disparar una flecha de fuego a los barriles rojos cuando los enemigos se acerquen a ellos, así morirán con la explosión. Cuando los mates, sal afuera por la puerta en la pared exterior de la habitación en la que estás. Sube hasta el edificio y presiona X, verás una escena. Ahora sal de la habitación y regresa a la anterior por la que viniste. Tendrás que lanzar una flecha y “guiarla” para afuera de la habitación y pasarla por el pequeño agujero en la puerta roja, tienes que golpear un barril rojo en esa habitación y verás una escena. Vete a ese edificio y verás otra escena más. Coge la maceta roja y regresa a la habitación que antes no podías entrar, donde el tio te preguntó  por el password. Otra escena más.