Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(47) Diario de Sobeck, 31-10-65 R

 

 

Halloween.

 

Travis vino a pedir golosinas disfrazado de mí. Debí verlo venir. Le di un paquete a medio comer de caramelos de chocolate como “trato y lo mandé a paseo... no sin que antes me invitara a no sé qué “maratón de cine de terror italiano” que había organizado para el personal de ZD. Como si el mundo no fuera ya lo bastante terrorífico.

 

En cualquier caso, ya estaba previsto que volaría aquí, a GAIA Prime, para la inspección final con Herres y la delegación del presidente. Ted también estaba aquí y no tenía buen aspecto. No se estaba quieto y parecía que no podía mirarme a la cara sin parpadear. Sentí alivio cuando subió a bordo de su VTOL y regresó a “Tebas”. Aunque supongo que no debería quejarme... SI quiere construir un “refugio de lujo” para sobrevivir al apocalipsis, mejor dejarle. Así se mantendrá alejada de Elysium y de mí.

 

Herres se quedó el tiempo suficiente para darme un informe detallado de la situación estratégica. Básicamente, hemos entrado en la fase terminal (como si el color del cielo mientras volaba hacia aquí no fuera pista suficiente). En dos o tres semanas más, la atmósfera será irrespirable. Los últimos vestigios de las brigadas civiles de Europa y el oeste de África están atrapados contra el Atlántico. El enjambre se escabulló a través de la Antártida está cruzando el estrecho de Magallanes y se dispone a continuar su marcha letal a través de Sudamérica hasta el Amazonas (todos nuestros esfuerzos por restaurar la selva, para nada). Y elementos de la vanguardia de los enjambres del Pacífico ya están combatiendo con unidades del muro marítimo de Cal-Mar.

 

Tenemos la soga al cuello. Las previsiones apuntan a que aún podemos terminar a tiempo, pero el margen de error es de aproximadamente 10 días, muy escaso. Si la plaga se propaga antes de lo previsto... bueno, eso es impensable. No dejaré que eso ocurra.

 

Ya basta de escribir. Tengo que regresar a Zero Dawn.

 

Cómo conseguirlo

 

Después de haber conseguido el Diario de Sobeck, 31-10-65 R, tan solo tienes que esperar un tiempo y ya recibirás este dato totalmente descodificado, en un nuevo archivo en lugar del antiguo.