Guía Kung Fu Panda

Nivel 6: Templo Wudang

El Maestro Shifu te trae al templo pasando por un decorado lleno de acantilados. Pasa el puente de la derecha y destruye a los 3 objetivos que son de hecho, los equipos de escalada. Lanza la bomba sobre el montón de peñascos para obtener una escala. Arriba, el Maestro de los gorilas empezará las hostilidades. Sube esquivando los explosivos, y atraviesa el puente.

Toma una bomba a la izquierda y ve a destruir los explosivos sobre la derecha. Ve a lo largo luego del acantilado, destruirás dos equipos de escalada y al final, encontrarás una pieza rara. Sube sobre el impulsor para recuperar una reliquia sagrada y atraviesa el puente colgante. Quebranta 2 equipos de escalada y sobre la derecha, explota los peñascos para encontrar una pieza rara.

Sube sobre el impulsor y recupera una reliquia sagrada. Toma el puente y sobre este acantilado destruye 3 equipos de escalada. Sobre el impulsor se encuentra allí también una reliquia sagrada, alcanza luego el puente colgante. Recupera la reliquia sagrada y destruye aquí dos equipos. Estas etapas son más bien repetitivas. Igual que en el anterior, toma el puente colgante para alcanzar el acantilado próximo. Recupera la reliquia luego tome el puente colgante. Aquí romperás 4 equipos y una pieza que se encuentra detrás de los peñascos que estallan.

Dirígete hacia el gorila sobre el acantilado y recupera la última reliquia. Accede al puente de la izquierda y toma el control de Shifu. Sube a defender el templo y destruye 3 equipos de escalada. Vuelve al control de Po y rueda hasta alcanzar al Jefe de los gorilas. Quebranta los 3 últimos equipos luego recupera la figurilla de Shifu. Lanza las bombas sobre el gorila, con 3 golpes acabarás con él y también este nivel.