Guía Kung Fu Panda

Nivel 8: El salvamento de Wudang

Ahora tendrás una pequeña parte del combate de los 5 ciclones contra Tai Lung. Aprieta las teclas solicitadas y toma el control de Shifu a continuación. Directamente de detrás de ti, se encuentran 2 aldeanos. Pasa el puente, enfréntate con todos los enemigos hasta que la puerta se abra. Pasa el puente y salta sobre las nubes para alcanzar el acantilado.

Libera a dos aldeanos que se encuentran sobre el camino de la izquierda, alcanza luego ambos puentes encima. Toma el puente de la derecha para liberar al Maestro Grulla. Aparecen nuevas Nubes, salta arriba para alcanzar sobre la izquierda otro acantilado.

Elimina a las olas de enemigos que llegan, la puerta se abrirá entonces. Libera a ambos Maestros, y por encima de una jaula se encuentra una figurilla. Continúa luego hacia la nueva puerta. Sobra este nuevo sitio, a la izquierda del puente se encuentran 2 aldeanos y una pieza rara. Nuevas Nubes aparecen después del combate, tómalas para salvar al Maestro Mono. Utiliza las nuevas nubes que aparecen para ir a salvar a otros dos aldeanos.

Encontrarás más lejos una ballesta, utilízala para socorrer al Maestro Tigre que está siendo agredido por gorilas. La puerta de la derecha se abre, ve a salvar a los 2 aldeanos luego a otros 2 un piso por encima a la derecha. Toma las nubes para alcanzar al Maestro Tigre.

Ve sobre los 2 puentes, en resumen 4 aldeanos te esperan y una pieza rara. Mata luego a todos los enemigos que llegan de arriba. El nivel se acabará con este combate.