Guía Le Fetiche Maya

En Tikal

-- Coger la primera bifurcación a la derecha y la segunda a la izquierda. Ojo con las grandes piedras en medio del camino las cuales tendremos que sortear. Justo al tomar la segunda bifurcación debemos poner gasolina (Sin disminuir la marcha apretar simplemente el F1). Al llegar al poblado seleccionar DESCENDER.

-- Entrar en la tienda (la única puerta detrás nuestro) y cambiar estatuilla (la central de arriba en el menú) por comida y el paraguas por el trozo de cabeza de fetiche. Salir, volver al Jeep y escoger dirección a TIKAL.

-- Seguir TODO RECTO (atravesamos un curioso puente de madera que a partir de ahora ya veremos muchas veces mas). Al final seleccionar DESCENDER, y ya estamos en TIKAL.

-- Esquema de lo que hay que hacer:

Le Fetiche Maya

(Para evitar los dardos andar en diagonal y agacharse). Salimos del Jeep y vamos a la pantalla de la izquierda. Entramos por la puerta, bajamos las escaleras, nos ponemos delante de la puerta izquierda y miramos (F8) el mural. (Se divide en dos partes, la superior y la inferior. Hay que recordar los dibujos y mejor es anotarlos). (Cada vez que bajemos unas escaleras, se indica que no hay luz, por lo que con el F9, encendemos nuestra linterna).

Salimos, apagar linterna, a la derecha donde esta el Jeep y otra pantalla a la derecha. Entrar en el templo, coger piedra, levantar losa (F6 poniéndose de lado a ella), encender linterna y bajar las escaleras. Hay dos estatuas, cada una de ellas con una especie de libro a cada lado. Apretar el primero de la izquierda. (Es el que se corresponde a la parte superior del mural que hemos visto antes. Comprobarlo mirándolo). Subir, apagar linterna y salir.

A la izquierda y entrar por la puerta central (pantalla del Jeep). Coger estatuilla, levantar losa, encender linterna y bajar. Apretar segundo libro de la derecha. (Es el que se corresponde a la parte inferior del mural anterior).

Subir, apagar linterna y salir. Ir otra vez a la pantalla de la izquierda. Bajar, encender linterna y entrar en la puerta que antes estaba cerrada de la izquierda. Coger trozo de fetiche verde. Salir, subir, apagar linterna y salir. Volver al Jeep y entrar. Escoger dirección a COPAN.

Fuente: Juegomania.org

  Foro del juego

Foro de Le Fetiche Maya