Guía Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out

¿Cómo empezar con buen pie?

Al llegar al hotel te encontrarás en recepción con Gammie, la recepcionista. n Charla con ella para así conseguir la llave de tu habitación por donde comenzará la labor de búsqueda de datos y objetos. Antes de ir a la habitación busca por fuera y encontrarás el carrito de la señora de la limpieza de donde te podrás proveer más bien robarás de jabón, toallas, papel de retrete, seda dental, etc...

Una vez te encuentres en tu habitación mira todas las cartas que hay en la mesa. Algunas de ellas ofrecen diversos servicios propios del hotel que se harán efectivos si marcas en el teléfono el número correspondiente. Te aconsejamos que marques todos.

Dirígete al cuarto de baño y una vez allí abre el grifo del lavabo. Seguramente corra agua sucia, así que tendrás que llamar al servicio de mantenimiento para que envíe un fontanero. Según llegue el fontanero y comience a trabajar, quítale su llave inglesa y la lima. Si pasas por alto esto y más tarde te das cuenta que necesitas la llave o la lima, podrás forzar que el fontanero vaya a tu aseo si atascas éste con papel. Por último revisa el suelo por si acaso hay algo más que sea de interés.

¿Has realizado todo lo anterior...? Si la respuesta es afirmativa, entonces Larry estará en condiciones de lanzarse a la caza de Gammie.

Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out