Guía LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Requisitos mínimos y recomendados en PC

Requisitos mínimos

-SO: Windows XP, Vista, 7, 8, 10

-CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz o AMD Phenom X4 9850 2.5 GHz

-Gráfica: Nvidia GeForce GT 430 o AMD Radeon HD 6850 (ambas con 1GB VRAM y DX 9.0c)

-RAM: 4 GB

-HD: 14 GB

Requisitos recomendados

-SO: Windows XP, Vista, 7, 8, 10

-CPU: Intel Core i5 2.6 GHz o equivalente de AMD

-Gráfica: Nvidia GeForce GTX 480 o ATI Radeon HD 5850 (ambas con 1 GB VRAM y DX 11)

-RAM: 4 GB

-HD: 14 GB

 -Trucos (PlayStation 4)
 -Trucos (Xbox One)
 -Trucos (Wii U)
 -Trucos (3DS)
 -Trucos (PS Vita)
 -Trucos (PlayStation 3)

También conocido como: LEGO Star Wars: The Force Awakens

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation4, Wii U, Xbox 360, Playstatiion 3, 3DS, PS Vita

Desarrollador: TT Games

Distribuidor: Warner Bros

Fecha: 28 Junio 2016

Foro del juego

Si la guía de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.