Guía Largo Winch

La gala de caridad

La Sala VIP

-Ve a la izquierda, habla con John y Dulce
-Ve a la izquierda, habla con Simón y Vanessa
-Continua a la izquierda, coge el vaso de champán de la barra
-Ve a la izquierda, coge la botella de champán y un sobre
-Examina el sobre y aparecerá una acreditación de prensa
-Sal por la puerta.

El balcón

-Habla con Jenny

La sala VIP

-Habla con Sharon
-Ve a la izquierda, habla con John
-Ve a la izquierda, habla con Vanessa

El balcón

-Recoge un desplantador junto a la planta de la izquierda
-Sube encima de la barandilla de la parte izquierda del balcón
-Ve a la izquierda, usa la acreditación de prensa en la ventana

El vestíbulo

-Baja los escalones y avanza hasta la pared del final. Allí, usa el desplantador en un panel de la pared junto a la planta

La sala VIP

-Habla con el Simon
-Ve a la izquierda, habla con John
-Ve a la izquierda, habla con Sharon

El balcón

-Habla con Jenny

La sala VIP

-Habla con Sharon
-Combina el champán con el vaso. Conseguirás el vaso lleno
-Dale el vaso a Sharon

PELEA

Largo H:20
vs.
El gamberro H:15 Desarmado