Guía Manhunter 2: San Francisco

Día 3

Después de seguir a todos los sospechosos con el Tracker del MAD, hacemos "Travel" a "Girardelli Square". Cogemos la mano que hay debajo de la escalerilla y haremos "Travel" a "The Laundry". Entramos y usamos al "Laundry Receipt". Una vez abierta la puerta cogemos el "Walking Slick", salimos y hacemos "Travel" a "The Shop". Entramos y usamos "Rat's paw", jugamos a las cartas hasta que nos ofrezca dos caretas de rata, de las que escogeremos la de la izquierda. Salimos y hacemos "Travel" a "Private Club". Usamos la "Rat mask 1" y llamamos.

Una vez dentro nos fijamos en los caracteres que hay en el brazo que nos enseña la rata. En el momento que descubran que no somos iguales a ellos y nos quiten la careta, usamos el "Full flask", cogemos rápidamente el hacha y salimos. Hacemos "Travel" a "Wax Museum", donde entramos de la misma forma que el día anterior. Observamos la sala donde hay los robots y los orbes y descubrimos que en el montón de giste hay uno que puede ser examinado. Lo hacemos y descubrimos que en la corbata tiene cuatro cosidos con hilo blanco.

Usamos "Fang" y obtenemos "Orb Card" (Aquí podemos ir a la pantalla de al lado y subir por la chimenea, pero una rata nos matara). Salimos y hacemos "Travel" a "Girardelli Square" y subimos por la escalera. Vamos hacia la derecha y siguiendo el arcade, tenemos que conseguir colocarnos al lado derecho del Manhunter que hay colgado. Usamos el "Walking Slick" para cogerle el anillo y volvemos a bajar. Una vez en la pantalla de la pasarela vamos hacia la ventana, bajamos (lo hace solo) y una vez frente a la puerta usamos el "ring".

Dejamos que haga lo que tiene que hacer hasta el momento que caemos encima del nuevo Rey de las Ratas. Ponemos rápidamente el cursor encima del objeto que cae del sillón a consecuencia de una piedra y lo cogemos rápido. El tipo nos hecha a las ratas, usamos "camera" y una vez fuera vamos debajo del embarcadero. Subimos el poste y usamos "Hatchet". Esperamos y una vez en el almacén lo usamos otra vez. Salimos de nuevo y nos encontramos con un montón de jaulas. Examinamos la segunda por la izquierda e idem por abajo y comprobamos que es idéntica a la visión que nos produjo el tabaco.

Usamos "Statue" y examinamos el aparato que hay a la izquierda. Usamos "Orb Card" y rápidamente el "Orb-on-a-stick". Una vez en el globo  procuramos caer en el "Julius Castle" y una vez dentro nos fijamos en el MAPA ADJUNTO (F2) para ver las acciones correctas. Si todo va bien nos llevaran a una sala donde hay un vehiculo subterráneo. Para ponerlo en marcha hay que introducir el código que apareció en el brazo del "Privat Club". Nos aparece otro arcade en el cual debemos conducir la nave a la parte superior derecha y salir por la salida más cercana al mar. (La nave no cabe en ninguna otra). Una vez fuera tan solo nos queda ver el final....de momento!.

Manhunter 2: San Francisco

Fecha: 1 Enero 1989

Foro del juego

Si la guía de Manhunter 2: San Francisco no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.