Guía Red Dead Redemption 2

Asaltos a trenes

 

 

Tras completar la misión principal del Capítulo 2 Derramando petróleo, podrás empezar a robar trenes. Hay dos formas de comenzar el atraco a un tren...

 

-Una de ellas es hacerlo tras haber viajado tú mismo en el tren o bien subirte a él cuando se pare en una estación (da igual)... La parte buena es que es fácil entrar así en él, pero la parte mala es que en una estación es más fácil liarla con los testigos y las autoridades.

 

-Lo que te recomendamos en Eliteguias es que cabalgues a un lado del tren cuando está en marcha y pulses Cuadrado/X cuando se presente la opción (ya lo verás claramente en pantalla).

 

Habiendo elegido la segunda opción, no lo atraques mientras esté en marcha, es recomendable que vayas a la locomotora y amenaces o bien golpees directamente al maquinista, pero... cuando esté lejos de las estaciones, recuerda que cuanto más apartado estés de la “civilización” mejor.

 

Y respecto a la vigilancia que pueda tener, deshazte de ellos como quieras, pero dentro del tren, sin tirarlos fuera, ya que cabe la posibilidad de que sobrevivan y vayan directos a las autoridades.

 

Hay dos tipos de trenes, los de mercancías y los de pasajeros... En los primeros suele haber un cofre principal y algunos objetos más, mientras que en los de pasajeros, aparte de más cantidad de objetos, también podrás atracar a los propios pasajeros.