Guía Space Siege

Hold C

Dirígete hacia la puerta que se encuentra detrás de las minas y entra. Sube algunas escaleras de la derecha y enfréntate con Cybers. Avanza hasta la avenida eliminando a todos los enemigos luego ve a la derecha. Después del combate, ve a la izquierda para alcanzar el ordenador. Toma el lanzallamas para el HR-V y vuelve a diezmar a tus enemigos. Sube luego las grandes escaleras y continúa hasta el punto de guardar.

Avanza y elimina a los enemigos liderados por un Sargento Trooper luego atraviesa la puerta guardada por minas escondidas. Atraviesa la sala hasta la salida y elimina a los Bots en el camino. Atraviesa la puerta y recoge la ametralladora cibernética (puedes utilizarla sólo si ya te implantaste algunas partes cibernéticas que habías recogido).

Continúa avanzando eliminando las criaturas hasta el Módulo de cuidados. Alejándote del punto de guardar, una nueva horda de enemigos te ataca. Repite tu posición y elimínalos así como a su jefe antes de reemprender el viaje. Elimina una última ola de criaturas y alcanza la barrera hacia el centro de tránsito.