Guía Space Siege

Ares Engine Control

Toma las escaleras y atraviesa la puerta. Avanza por el pasillo hasta que los Bots te ataquen. Elimínalos y toma las escaleras de la sala siguiente. Ve a la izquierda y elimina las olas de criaturas que te cortan el paso ignorando las puertas de esta zona. Llegando delante del Módulo de cuidados, repón tu salud y guarda la partida. Vuelve a salir y baja las escaleras teniendo cuidado con las minas pegadas en las paredes. Continúa en el mismo pasillo y elimina otros Bots antes de rechazar una nueva oleada de enemigos.

Toma el pasillo que está detrás de ellos. Esprinta derecho delante de ti y descienda por el ascensor. Párate al nivel de la puerta próxima luego neutraliza a los Bots y toma la rampa para descender. Alcanza la sala de máquinas y prepárate para el combate. Eexplota las torretas y limpia la zona. Hay un Módulo de cuidados en el norte de la zona, Guarda tu partida.

Toma la puerta que está cerca de la sala de máquinas. Avanza por el pasillo después de haber girado a la derecha. Ignora las escaleras y entra por la puerta próxima. Elimina a todos los Bots de mantenimiento y avanza. Ve a la derecha tan pronto como puedas y atraviesa la puerta. Gira luego a la izquierda y sigue hasta el final. Guarda la partida y atraviesa la puerta que se encuentra a la izquierda del Módulo de cuidados. Elimina a los Cybers y toma las escaleras para encontrar la unidad MCD.

Baja las escaleras y ve a la derecha. Avanza por el pasillo e ignore la puerta de la izquierda. Entra por la puerta que se encuentra al final de este pasillo y atraviesa el puente. Entra en la sala que contiene un ordenador y ve directamente a la izquierda. Baja las escaleras hasta la barrera.