Guía Space Siege

Atrium

Avanza, gira a la derecha y luego a la izquierda. Combate con tus primeros enemigos explotando los barriles y provocando el máximo de daños. Utiliza el Sonic Blaster para rechazar la segunda oleada y no vaciles en lanzar tus granadas. Avanza para encontrar dos tipos de kits de cuidados, tómalos. Avanza hasta la plataforma y elimina a ambos Tipos de Keraks antes de atacar al Guerrero. Intenta que se coloque cerca del barril y explotarlo.

Después del combate, continúa sobre la plataforma y combate con todas las criaturas que encontrarás. Avanza hasta la zona próxima.

Ve a la derecha del Módulo de cuidados y utiliza el montacargas para descender. Dispara al comité de bienvenida utilizando tu Sonic Blaster y no olvides las mejoras que están detrás del montacargas. Dirígete hacia la zona próxima para encontrarte al aire libre. Hordas de criaturas te atacan, utiliza el botón de finta para evitar los tiros enemigos. Si te dañan demasiado vuelve atrás para regenerar tu salud al Módulo de cuidados. Lanza todas tus granadas, si es necesario y elimina los monstruos.

Avanza luego y ve a la derecha cuando alcances la parte sombría. El camino está infestado de minas y Swammers. Avanza efectuando volteretas y evitando a los enemigos hasta el montacargas próximo. Guarda la partida y luego sube al nivel superior.

Existe una apertura cerca de los árboles, atraviésala. Avanza derecho hacia adelante y elimina al Keraks que te corta el paso. Alcanzarás un montacargas, tómalo para subir. Varios enemigos, de los cuales algunos llevan armaduras te esperan en la sala donde te encuentras. Abre fuego y avanza evitando las balas. Después de haberlos eliminado, atraviesa la apertura que se encuentra a la derecha.

En la sala próxima, deberás abrirte camino evitando los tiros de las torretas automáticas. Comienza con la de la derecha (Hay tres). Lanza tus granadas porque los fragmentos llevarán a la explosión de los barriles y te permitirán acabar con las tres máquinas. Apodérate del kit de cuidados y las mejoras luego avanza hacia la zona próxima. Te encontrarás con el Dr. DeSoto. Te habla de implantarte partes cybergenéticas.

Tu combate próximo te enfrenta a un guerrero acompañado por algunos Keraks. Utiliza tus granadas luego acércate a tus adversarios y elimínales. Atraviesa luego la puerta por la que habían aparecido. Baja la pendiente y ve a la izquierda evitando las minas. Atraviesa una última puerta para cerrar el capítulo.