Guía The Dark Eye

Parte 2

LAS PESADILLAS (SE PUEDE JUGAR EN EL ORDEN QUE QUIERAS)

Las localizaciones se activan cuando la casa se pone en modo azul de pesadilla.

CUBA DE AMONTILLADO

Personaje: Monstrosore (victimizer-atacante).
Objeto: botella de vino.
Personaje: Fortunato (víctima).
Objeto: Vaso de vino.

BERNICE

Egaeus Poyton (victimizer-atacante)
cuchillo (abridor de cartas) sobre la mesa de Bernice.
Poyton (la víctima)
jaula del pájaro junto al escritorio.

TELL-TALE HEART

Personaje: Joven (atacante)
Objeto: Cuchillo

Cleaver al lado del pescado en el tajo del carnicero (la habitación al lado de la galería de arte).
Personaje: Anciano (víctima)
Objeto: Pescado sobre el tajo del carnicero (habitación al lado de la galería de arte).

CUBA DE AMONTILLADO

MONTROSORE

Ve hacia el puente. Cliquea sobre el criado de negro, dale órdenes y márchate. Regresa y cliquea sobre los dos hombres de tu derecha. Gira más adelante a la derecha (dos hombres se han ido al puente) "Lee" a Fortunato. Ve al puente, gira a la izquierda y sube al puente. Ve hacia los personajes que están al fondo. Lady se ríe, gira a la izquierda, el hombre calvo habla, gira a la derecha y nuevamente a la derecha, deberías estar frente a una señora.

Cliquea sobre ella. Gira a la derecha y ve hacia los dos hombres que están al final del puente (son realmente tres hombres pero son difíciles de ver). Cliquea sobre Fotunato y luego cliquea sobre su amigo. Regresa donde está Fortunato. Gira a la izquierda y sal del puente. Date la vuelta para ponerte frente al puente y habla con Fortunato. Cliquea sobre él. Ahora deberían llevarte a la villa.

En la villa: Cruza la puerta (utiliza la mano) y luego gira a la derecha hacia las bóvedas. Abre la puerta. En la primera habitación coge la linterna. Gira a la derecha para ir hacia adelante. No puedo guiarte por el laberinto, pero sigue girando hacia Fortunato. Durante el camino averiguas más sobre tus pensamientos sobre él. Prueba a servirle vino (para emborracharle) cuando pases por las estanterías de botellas de vino almacenadas.

Al final deberías llegar a una sala cavernosa. Fortunato camina hacia la parte de atrás de la gruta en esta habitación. Cliquea sobre la cadena que hay a su lado. COGE Y AGARRA la cadena cruzando el cuerpo hacia la derecha (pantalla). Después date la vuelta desde donde está él una vez que esté encadenado. Gira hacia el montón de huesos. Quita los huesos de tu camino, recoge un ladrillo. Gírate hacia el muro bajo que cruza la fachada de la gruta. Cliquea sobre el ladrillo que hay en la pared (obtendrás otro ladrillo automáticamente).

Sigue cliqueando sobre los ladrillos existentes con el nuevo ladrillo entre las escenas de diálogo automáticas. Cuando todo el muro esté hecho. Gira y márchate. Después de unos cuantos movimientos regresa cruzando a las cuevas, esto hará que se termine la pesadilla.

TONEL DE AMONTILLADO

FORTUNATO

Mira hacia arriba desde el agua y "lee" al hombre que está de pie sobre la orilla para cruzar el agua. Gira a la izquierda de su amigo y "léelo". Cliquea sobre él. Date la vuelta sobre el puente y aproxímate al hombre calvo. "Lee" al hombre calvo. Gira a la derecha y cliquea sobre la señora con la máscara púrpura. Gira y aproxímate a la señora con el vestido dorado junto a la estatua. "Lee" a la mujer. Márchate y mira dentro del agua. Date la vuelta y "lee" a la señora del vestido dorado.

Date la vuelta más adelante sobre el puente y cliquea sobre la señora con la máscara púrpura y nueva. Regresa y ponte de pie junto a tu amigo y apunta al hombre de enfrente en la orilla. Gírate y ponte frente a tu amigo. Ve hacia la mujer con el vestido dorado. Luego ve hacia la calle- Gira a la derecha. Ve hacia adelante y gira a la izquierda. Mira al mendigo. Gira a la derecha y encuéntrate con M. Márchate. Date la vuelta. Apártate. Date la vuelta. Cliquea sobre él. (Después de una pantalla negra, deberías estar en la bóveda).

Gírate hacia M. Date la vuelta y coge una linterna. Empieza a caminar. "Lee" los esqueletos. Coge las escaleras a la derecha. "Lee" los huesos del pie. Cuando caminas, sigue girando a M. y coge el vino cuando llegues a él. Cuando veas la obra de arte en espiral de la pared, gira a M., Cliquea sobre M. Sigue hacia adelante en la caverna grande. Pon la linterna en el receptáculo. gira a la gruta y ve hacia la botella de vino en la parte de atrás de la gruta. Date la vuelta. Márchate y regresa, vuélvete a marchar y así sucesivamente es la forma en que se construye el muro. Cuando el muro esté construido "lee" el muro. "Lee la botella de vino. "Lee" el esqueleto. Regresa al muro. Esto debería poner fin a esta pesadilla.

The Dark Eye

Plataforma: PC

Desarrollador: Inscape

Distribuidor: Inscape

Fecha: 31 Diciembre 1995

Foro del juego

Si la guía de The Dark Eye no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.