Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Etkima

 

 

Santuario de Etkima

 

Pertenece a la expansión La balada de los elegidos y tendrás que completarlo como parte de la misión principal Extra: Balada de los elegidos.

 

Antes de nada, en el exterior hace mucho frío, así que equípate en consecuencia o bien toma la comida correspondiente mientras te dedicas a eliminar a los enemigos.

 

Santuario de Etkima

 

Una vez dentro del santuario, estará todo prácticamente a oscuras. Dicho eso, en la sala inicial simplemente camina entre los 3 primeros láser, luego pasa agachado por los del medio y espera a que el último, el móvil, suba lo suficiente para pasar caminando.

 

Santuario de Etkima

 

En la siguiente sala hay varias columnas giratorias con pinchos, pero es tan sencillo como tomar las antorchas como referencia para avanzar entre las paredes.

 

Santuario de Etkima Santuario de Etkima

 

Lo próximo serán unas columnas de fuego intermitentes, así que ponte frente a una y cuando se apague, cruza inmediatamente. Luego aparecerán 3 mini-guardianes, cuya única dificultad es que te pillen por sorpresa en la oscuridad, pero si te colocas tras la columna baja y los vas eliminando desde allí cuando se acerquen, no tendrás problemas.

 

Después de esto ya podrás completar el santuario.